Judo y Jiu Jitsu
Asociación de Jiu Jitsu del Estado de Chiapas con nueva escuela

10
• Estará a cargo del titular de la asociación: Javier Ley

Por: Noé Álvarez


La Asociación de Jiu Jitsu del Estado de Chiapas se expande, para este mes de enero se realizará la apertura de la escuela que estará a cargo del Javier Ley titular de la asociación y que llevará por nombre “Dojo Katselis”.

En la escuela se impartirán tanto clases de judo como de jiu jitsu, con un horario de lunes a viernes de 6 pm a 10 pm, siendo la primera hora para niños y jóvenes, la siguiente será exclusiva de niños y el horario de 8pm a 9pm enfocará en juveniles y adultos, mientras que la ultima hora será exclusivo para adultos.

Leer más...
 
Saldo positivo para EFA Chiapas

10
• Con la medalla de bronce culminan participación en este 2016.
• Alistan las armas para el próximo año.

Por: Noé Álvarez


EFA Chiapas ( Extreme Fight Academy) que dirige el profesor Adán Castillejos concluyó el 2016 con un saldo positivo en cuanto a competencias y eventos organizados se refiere y buscan superar esto en el año venidero.

La escuela arrancó con un seminario de Jiu Jitsu Brasileño con Aelssandro Costa, a este se le sumaron otros exponentes más como de Klinger Araujo, Soneca y Marcos Engracio, de igual manera se tuvo una vez más al experimentado Davi Ramos y finalmente Aldo Ryuto tuvo también presencia en Chiapas.

De igual manera se tuvieron seminarios de Khalí Filipino y Jeet Kun do impartido por el shifu Francisco Vázquez Sánchez. Por su parte Alejandro Garduño Impartió seminario de cuchillo AMOK.

Leer más...
 
2º Taller de defensa personal para mujeres superado

• Se contó con amplia participación del sexo femenino.
• Fueron dos sesiones

Por: Noé Álvarez


Con muy buena aceptación, la Asociación de Jiu Jitsu del Estado de Chiapas A.C. que dirige el profesor Javier Ley realizó el 2do taller de defensa personal para mujeres , mismo que se realizó el pasado fin de semana en las instalaciones de la Secretaria de Juventud Recreación y Deporte.

Debido a la buena aceptación del taller anterior, la asociación decidió realizar esta segunda edición para aquellas personas que no lograron un cupo en la primera. Este taller fue impartido por el profesor Ley.

Como en la edición anterior, en esta ocasión se dividió en dos sesiones, en los cuales la enseñanza fue personalizada, avanzando hasta lograr una eficaz maniobra de defensa.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Asociación de Jiu Jitsu del Estado de Chiapas participa en festival

• Se realizó en la UNICACH
• Se contó con la presencia de 40 alumnos de la institución

Por: Noé Álvarez


La Asociación de Jiu Jitsu del Estado de Chiapas que dirige el profesor Javier Ley, participó en el Festival de Artes Marciales, evento que tuvo lugar en las canchas techadas de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH).

La participación de la asociación constó de un taller de defensa personal basadas en las técnicas tradicionales de Jiu Jitsu, además de realizar una exhibición a los ahí presentes. Cabe señalar que en esta ocasión se contó con la participación de 40 estudiantes.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Team Cigarroa con triunfos en evento estatal

• Erick Lara y Erick Estrada dejaron buena impresión en Tonalá

Por: Noé Álvarez


El Team Cigarroa, filial de Reyes Gym de Tijuana B.C. dejó un buen sabor de boca en su participación en el torneo “Combate Boyka Guerreros del Sol 2”, el cual se llevó a cabo en Tonalá, Erick Estrada logró el cinturón de MMA en los 58 kilogramos ante Enry Boch.

El evento se realizó el 26 de noviembre Erick Lara peleó en la categoría de los 72 kilogramos imponiéndose a su rival por nocaut técnico en la modalidad de K1. De igual manera Erick Estrada retuvo su campeonato tras vencer a Enry Boch en la categoría de los 58 kilogramos.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Se realizó el Primer taller de defensa personal para mujeres

• Asociación de Jiu-jitsu del Estado de Chiapas fue el organizador del curso
• Más de 100 mujeres asistieron a las dos sesiones de capacitación

Francisco Constantino


Con muy buena respuesta se realizó el “Primer taller de defensa personal para mujeres”, el cual fue realizado el pasado fin de semana por conducto de la Asociación de Jiu-jitsu del Estado de Chiapas.

Teniendo como sede la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, más de 100 mujeres recibieron técnicas para defenderse de un ataque, ya que estos incidentes han registrado un repunte en las últimas semanas en Tuxtla Gutiérrez.

En entrevista, Javier Ley, Presidente de la Asociación de Jiu-jitsu del Estado de Chiapas, comentó la importancia de esta capacitación, “el objetivo de este taller es proveer a las chicas de herramientas para que puedan defenderse en las calles, se hizo el análisis técnico de los ataques más comunes a las mujeres, presión y conocimiento de zonas vulnerables, donde puedo golpear si el oponente es más fuerte que yo para dejarlo fuera de combate y el tiempo que me da para huir”.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Asociación de Jiu Jitsu del Estado de Chiapas presente en fogueo

• Se realizó en la Secretaria de Juventud Recreación y deporte
• Con integrantes de la Asociacion de Judo del Estado de Chiapas

Por: Noé Álvarez


La Asociación de Jiu Jitsu del Estado de Chiapas que encabeza el profesor Javier Ley, participó en el tope infantil de Judo, esto a invitación de los profesores practicantes de esta disciplina, fogueo que se realizó en las instalaciones de la Secretaria de Juventud Recreación y Deporte.

La invitación fue recibida de excelente manera por la asociación ya que el profesor Ley busca ayudar a la promoción de este deporte en el estaqdo, de igual manera busca el desarrollo de los mas pequeños en este tipo de competencia. Este evento contó con la presencia de los judocas Luis Alberto Olmo Pacheco, Roberto Moreno, Humberto Capote, Edgar y Heriberto Pérez, titulares de las diversas escuelas de judo en el estado.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Ángel Montes de Oca logra medallas de oro

10
• En el Mundial de Jiu Jitsu Brasileño celebrado en California
• Representó a la escuela EFA

Por: Noé Álvarez


Ángel Montes de Oca representó a la academia de MMA Extreme Martial Arts (EFA) que dirige el profesor Castillejos, y logró llevarse medallas de oro en las modalidades de Gi y No Gi.

El artemarcialista participó en el mundial de Jiu Jitsu Brasileño celebrado en California, el cual reunió a los mejores exponentes de todo el mundo, demostrando el nivel que la escuela tiene a nivel mundial.

Esto se suma al historia de medallas del competidor pues fue oro en el Nacional de JJB, cosechó la presea de bronce en el Open de las Vegas, es medalla de plata en el Open de Guatemala además de también conseguir oro en la Copa Chiapas.

Leer más...
 
KIDS en ACCIÓN TEAM CIGARROA
alt
 
Inicio
Prev
1


Página 1 de 29

Black Belt

EFA Chiapas

Temokan Karate Do

Panamericano TKD

TKD Panamericano

Energym

Panamericano Centro

Anunciate

Panamericano Halcones

Team Cigarroa

Top Brother

Acuática Kids & Master Center

Gym Wolosky

Club Boca Juniors

Anunciate

Star Ropa Deportiva

Anunciate

Anunciate

Universidad Politécnica

Esperanzas Olímpicas

Giant Store Chiapas

Moksha Kai

Katselis

Global Nutrition

Anunciate

Vynilo Luz y Sonido

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

[readon2 url="index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=54"]More Information[/readon2]