Beisbol
Hechiceros sigue intratable en la municipal

• Derrotan a Águilas del IESCH en segunda jornada de la segunda vuelta

Por: Nein Gómez


Los actuales subcampeones del Campeonato Municipal de Beisbol de Tuxtla Gutiérrez sigue con el buen paso en el presente torneo luego de encargarse de ganar en la fecha dos de la segunda vuelta de este certamen, pasando por encima de Águilas del IESCH por marcador de nueve carreras a cinco sobre el campo del Panchón Contreras.

El equipo sancristobalense se las ingenió para poder salir adelante en este partido, donde su rival necesitaba la victoria, pero no por ello iban a ceder terreno y desde la primera entrada fueron contundentes.

IESCH nuevamente tuvo problemas para poder mantener ritmo de juego y sobre todo con la labor de trabajo de jardineros y paradas cortas, factor donde dejó que Hechiceros conectar hits a diestra y siniestra en este partido.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Leones propina derrota a Águilas del IESCH

• Este duelo significó para ambos el inicio de la segunda ronda del campeonato

Por: Nein Gómez


La Liga Municipal de Beisbol de Tuxtla Gutiérrez dio paso a su segunda ronda del campeonato de cierre de año, donde las novenas de Leones de San Cristóbal de las Casas y Águilas del IESCH toparon, siendo un duelo sin complicaciones para los coletos, ya que se llevó la pizarra por marcador de 17 carreras a cero.

El campo del estadio Panchón Contreras fue el escenario de este encuentro, donde Águilas del IESCH deslució. Esta novena ha tenido serios altibajos a lo largo de la temporada y siguen sin dar ese último empujón para ser una novena seria a contender por el título de campeón.

Leones de San Cristóbal de las Casas únicamente hizo su trabajo sobre el centro del diamante, sacando buenas cuentas desde la lomita, así como en el bateo; donde se sirvieron con la cuchara grande.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Hechiceros va viento en popa en la municipal

• Los coletos dieron cuenta, en este certamen beisbolero, de su similar de Grupo Modelo

Por: Nein Gómez


La novena de Hechiceros de San Cristóbal de las Casas sigue dando muestras de buen juego dentro del Torneo Municipal de Beisbol de Tuxtla Gutiérrez al agenciarse un triunfo más, ahora derrotando por pizarra de 11 carreras a tres a su similar de Grupo Modelo, esto dentro del centro del diamante del Panchón Contreras.

Aunque es un equipo bastante diferente al del subcampeonato del pasado torneo, los coletos siguen demostrando que con las armas que tienen pueden sacar mucho provecho y estar contendiendo por el título una vez más, el cual anhelan, ya que hace unos meses se quedaron a nada de poder obtenerlo.

Grupo Modelo fue el rival en esta ocasión, una novena de las más recientes en incorporarse al mundo beisbolero de la capital chiapaneca. Su paso ha sido muy inconsistente, dando ciertos chispazos, pero como equipo recién integrado, tiene que pagar derecho de piso contra cuadros que ya cuentan con un mayor recorrido en el diamante de la capital chiapaneca.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Telefónica sacó buenos dividendos en la municipal

• Dio cuenta de Leones de San Cristóbal

Por: Nein Gómez


Luego de contar con una dura derrota hace dos jornadas, Telefónica parece haber recuperado el buen camino dentro de la Liga Municipal de Beisbol de Tuxtla Gutiérrez, esto luego de dar cuenta de Leones de San Cristóbal sobre el campo del Panchón Contreras por marcador de nueve carreras a siete.

Los comunicadores se pusieron las pilas y sabían de lo complicado que sería el compromiso ante Leones, que tampoco cedió mucho terreno y hasta la última entrada del partido se mantuvo en la pelea.

El campo del Panchón Contreras fue testigo de una buena batalla, donde los errores fueron diminutos, pero que si pagaron caro, más para el cuadro coleto, que finalmente se quedó a dos carreras de poder mínimo mandar a extra innings.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Triunfo de trámite para Hechiceros de SCLC

• Dieron cuenta del novel equipo de Ocelotes por 14-2

Por: Nein Gómez


En el cierre de actividades de la tercera jornada del Torneo Municipal de Beisbol de Tuxtla Gutiérrez, la novena de Hechiceros de San Cristóbal de las Casas tuvieron un triunfo de trámite al verse las caras con el novel equipo de Ocelotes de la UNACH, quienes no pudieron hacer demasiado sobre el centro del diamante del Panchón Contreras y cayeron por pizarra de 14 carreras a dos.

Los felinos de la UNACH siguen pasando las de Caín en este torneo. Ante Hechiceros se vieron aguerridos, pero siguen faltando detalles con su pitcheo y sobre todo labor con los fildeadores.

Hechiceros simplemente sabía que tenía que hacer la chamba. Si bien no cuentan con todo el roster que los llevó al subcampeonato el torneo pasado, siguen siendo un equipo fuerte, que al menos ante Ocelotes simplemente hizo lo básico para sacar las carreras de la victoria.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Telefónica se lleva la victoria ante IESCH

• Esto como parte de la jornada 3 del beisbol municipal de Tuxtla Gutiérrez

Por: Nein Gómez


Tercera jornada de la Liga Municipal de Beisbol de Tuxtla Gutiérrez y Telefónica dio muestras de que viene en serio para esta temporada tras ligar su tercera victoria. Águilas del IESCH fue la víctima en esta ocasión de los comunicadores, quienes se alzaron con un triunfo por 10 carreras a tres.

Como es costumbre, el campo del Panchón Contreras albergó las acciones de esta jornada, en la cual Telefónica no se quiso ir con rodeos y desde las primeras entradas mostró gran agresividad en su turno al bat.

Águilas del IESCH se vio rebasado desde las primeras entradas, no lograron cómo hacerle frente al poder ofensivo de Telefónica. Con el pasar de las entradas los del IESCH tuvieron mejoría, pero no fue suficiente para revertir el marcador.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Dieron el playball a la nueva temporada en la Municipal

• El Panchón Contreras albergó el acto protocolario de la Liga de Beisbol de Tuxtla

Por: Nein Gómez


Una nueva aventura ha comenzado dentro de la Liga Municipal de Beisbol de Tuxtla Gutiérrez, la cual, con el desarrollo de su fecha dos dio paso a su acto inaugural de esta nueva temporada en la cual se espera haya buenas emociones sobre el centro del diamante.

El campo del Panchón Contreras de esta ciudad capital se vistió de gala para este acto protocolario, donde el presidente de la liga, Natalio Cordero, se encargó de encabezar la inauguración, teniendo como invitado al director del Indetux, Humberto Maza Suárez, esto para ser el encargado de lanzar la primera bola.

La Liga Municipal de Tuxtla Gutiérrez está realizando un esfuerzo enorme por mantener vigente la práctica del beisbol en la capital y por ello, decidieron regresar con mucha actividad para este 2016, ya que a mediados del año comenzaron con partidos del torneo pasado.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Inicio
Prev
1


Página 1 de 16

Energym

Anunciate

Top Brother

Acuática Kids & Master Center

Gym Wolosky

Club Boca Juniors

Anunciate

Star Ropa Deportiva

Anunciate

Anunciate

Universidad Politécnica

Giant Store Chiapas

Global Nutrition

Anunciate

Vynilo Luz y Sonido

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

[readon2 url="index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=54"]More Information[/readon2]