Liga Tuchtlan
Cheyenes de Huimanguillo alzaron la copa

• En la categoría Niños Héroes
• De la Copa Boca 2016

Por: Noé Álvarez


En la Niños Héroes el conjunto de Cheyenes de Huimanguillo lograron apoderarse de la Copa Boca Juniors, esto tras imponerse en la final a su similar de Ocelotitos de la UNACH con un marcador de 2-1.

Estos equipos se vieron en la fase de grupos, en esa ocasión los visitantes se impusieron a los “felinos” con un marcador de 3-1. Ocelotes en el segundo partido vencieron a Boca Tuxtla y empataron frente a San Cristobal a 0, mismo quienes volvieron a enfrentar en las semifinales venciéndolos en penales.

Huimanguillo en su segundo compromiso se impusieron a Balam 2-0 y perdieron ante Boca Tuxtla 2-0, finalmente en las semifinales golearon a Necaxa Coatzacoalcos con un contundente 5-1.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Cheyenes se alza con el título

• Copa Boca Juniors 2016

Por: Cinthia Albores


La Copa Boca Juniors 2016 se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Recreativo Caña Hueca, mismo lugar en el que el pasado domingo se disputaron los encuentros finales de las diversas categorías participantes.

A las 10:00 de la mañana, los combinados de Cheyenes y Deportivo Chiapas se dieron cita en la cancha número 2, donde les esperaba una dura batalla antes de conocer al equipo que se proclamaría campeón.

En el primer tiempo, Cheyenes presionaba fuertemente y provocó en el minuto 21 su primera anotación a cargo de José López. Posterior a esto la situación se mantuvo en calma y por lo tanto el marcador también, llegando al descanso de medio tiempo con un marcador de 1-0.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Necaxa se corona en la Copa Boca Juniors

• En la categoría Infantil Menor

Por: Cinthia Albores


El domingo por la mañana llegaba a su conclusión la Copa Boca Juniors en su octava edición, misma que se disputó en las canchas del Parque Recreativo Caña Hueca en diferentes categorías.

Y dentro de la categoría Infantil Menor, fueron las escuadras de Necaxa y Escuelita San Cristóbal las que demostraron ser dignas de competir por el título, y lo harían en punto de las 09:30 horas.

El inicio fue parejo, ambos propiciaron jugadas importantes aunque Necaxa se acercó un poco más al tan anhelado gol. Sin embargo las cosas no se dieron como se podía esperar y el primer tiempo se quedó en un 0-0.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
En la Pony el campeón fue Jaguares de Tabasco

• Se coronó campeón en la Copa Boca 2016

Por: Noé Álvarez


Luego de tres días de actividad la Copa Boca Juniors 2016 llegó a su fin, en la categoría Pony el conjunto de Jaguares Tabasco y Cheyenes de Himanguillo disputaron la gran final en la categoría Pony, mismo que se llevó a cabo este domingo en el campo Caña Hueca Infantil 1.

Los dos equipos llegaron a la gran final de manera invicta, por una parte los Jaguares vencieron en su debut a San Cristóbal con un marcador de 2-0, posteriormente se impusieron a Balam 4-0 y finalizaron la primera parte con un empate a dos ante Santos.

Huimanguillo por su parte en su primer partido vencieron a Boca 2-0, empataron a cero con Manchester y ganaron 2-0 con Necaxa. En lo que respecta a las semifinales Jaguares venció a Boca 3-1 y los Cheyenes consiguieron su pase ganando a San Cristóbal en la tanda de penales tras quedar empatados.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
En la Pony el diamante fue para Santos

• Vencieron a Deportivo Inter 3-0

Por: Noé Álvarez


Luego de una buena temporada, el conjunto de Deportivo Santos vio coronar su esfuerzo, ya que fue el último equipo en alzar el trofeo diamante de la categoría pony, esto luego de imponerse en la final ante su similar de Inter.

El equipo se fue adelante en el marcador desde los primeros minutos, con ventaja de un tanto se fueron al descanso con la esperanza de ampliar los goles en la segunda mitad, y así fue a dos goles más cayeron en la parte complementaria para de esta manera lograr el título.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
EL diamante fue para Boca Juniors

• Se decidió al ganador en la tanda de penales

Por: Noé Álvarez


Hasta las últimas instancias llegaron los equipos de AEXA y Boca Juniors para conocer al ganador de la categoría Infantil Mayor Diamante, es enfrentamiento se llevó a cabo las instalaciones del Centro Recreativo Caña Hueca.

Los “argentinos” se fueron adelante en el marcador con la anotación de Cesar Rojas a pocos minutos de haber iniciado el encuentro, una ventaja que mantuvieron hasta el término de la primera mitad a pesar de los esfuerzos de AEXA por conseguir el empate.

Pero fue en la segunda mitad cuando finalmente el tanto de AEXA se concretó, Emiliano Cortes vio la oportunidad y no lo desaprovechó. Luego de varias jugadas lograron el segundo tanto que les daba el triunfo.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Sin problemas Deportivo Inter se proclamó campeón

• En la categoría Infantil Menor

Por: Noé Álvarez


En la infantil menor se llevó a cabo el enfrentamiento por el diamante, Deportivo Inter y Jaguares Balam fueron los contendientes a este importante título, siendo finalmente ganado por los primeros para así coronarse como bicampeones.

Los dos equipos dejaron a varios rivales importantes en el camino, entre ellos Boca Juniors, AEXA, Forzzazurri, Necaxa y Ocelotitos por lo que esta final pintaba para ser muy pareja, sin embargo, el dominio fue para inter desde los primeros minutos.

Uziel López abrió el marcador a penas al minuto uno, poco tiempo después Dereck Burgos aprovechó un descuido de la defensa para de esta manera marcar el 2-0. Los “felinos” buscaron la manera de anotar pero la defensa de Inter impidió que esto se concretara.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Inicio
Prev
1


Página 1 de 149

Energym

Anunciate

Top Brother

Barba Roja

FC Águilas

Club Boca Juniors

Gym Wolosky

Anunciate

Star Ropa Deportiva

Anunciate

Anunciate

Universidad Politécnica

Giant Store Chiapas

Global Nutrition

Anunciate

Vynilo Luz y Sonido

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

[readon2 url="index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=54"]More Information[/readon2]