Liga Tuchtlan
Deportivo Santos va por la Copa

• En la Niños Héroes

Por: Noé Álvarez


El deportivo Santos consiguió su pase a la gran final “diamante” de la Liga Tuchtlán en la categoría Niños Héroes, tras imponerse a su similar de Boca Juniors con un marcador de 2-1, encuentro que se realizó en la cancha número dos del Centro Recreativo Caña Hueca.

El partido fue bueno y mostró porque los dos equipos llegaron hasta esas instancias, dieron un buen espectáculo a los ahí presentes. El marcador lo abrió el conjunto de Santos al minuto 12 con la anotación de Jorge Flores una ventaja que se mantuvo hasta terminar la primera mitad.

Leer más...
 
Boca intratable

• Boca va a la final diamante
• Dieron cátedra de buen fútbol

Por: Cinthia Albores


En un encuentro sin mañana se llevó a cabo la semifinal diamante de la categoría Juvenil A del Torneo de Apertura entre las escuadras de Boca Juniors y la E.S.E. Vespertina, donde ambos equipos buscaban un lugar.

El partido comenzó con un primer tiempo totalmente dominado por Boca Juniors, en el que demostró su potencial y buen fútbol generando constantemente llegadas de peligro, mientras que la E.S.E. solo se encargaba de defender su arco. Esa situación pronto le cobró factura a la E.S.E. ya que al minuto 12 Giovann López mandó el esférico al fondo de la red..
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Con la mínima Balam obtuvo el pase

• A las semifinales de la Infantil Menor

Por: Noé Álvarez


Jaguares Balam sufrió pero finalmente logró su pase a las semifinales de la Infantil Menor en la Liga Tuchtlán, en un buen partido se impusieron al conjunto de Boca Juniors por la mínima diferencia, en partido realizado en la cancha infantil número dos del Centro Recreativo Caña Hueca.

El encuentro en el torneo regular fue ganado por los “felinos”, por un amplio marcador, pero en esta ocasión el conjunto “argentino” se plantó menor en el terreno de juego y complicó el avance de sus adversarios.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
AEXA avanzó a la semifinal

• En la categoría Niños Héroes

Por: Noé Álvarez


El conjunto de AEXA logró su pase a la fase semifinal de la Liga Tuchtlán en la categoría Niños Héroes, con anotación de Darinel Cabrera, el conjunto consiguió imponerse en los cuartos de final a si similar de Leones Negros. El encuentro se disputó en la cancha número dos del centro recreativo Caña Hueca.

El partido fue intenso, a pocos minutos de iniciar la primera mitad los Leones tuvieron una oportunidad de oro, el delantero en turno se enfiló a la portería pero cuando tuvo la opción de disparar prefirió dar un pase y ninguno de sus compañeros reaccionó a tiempo.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Ocelotitos cumplió y avanza a semifinales

• En la categoría Infantil Menor
• De la Liga Tuchtlán

Por: Noé Álvarez


Ocelotitos UNACH está en las semifinales de la Liga Tuchtlán, luego de tener una buena campaña en el torneo regular, ahora se perfila como uno de los favoritos para ganar el título en la infantil menor y así lo demostraron al vencer a Fray Víctor con un marcador de 3-1.

Kevin Herrera abrió el marcador al minuto 4, esto hozo que el conjunto de Ocelotes tomara confianza, así cinco minutos más tarde Luis Grajales consiguió el segundo tanto, y tres después Gibrán Hernández anotó el tercero.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Sin Problemas Boca Juniors está en semifinales

• En la categoría Niños Héroes

Por: Noé Álvarez


El conjunto que milita en la Niños Héroes del Boca Juniors, no tuvo problemas para avanzar a la ronda de finales de la Liga Tuchtlán, en cuartos de final se impuso a su similar del Deportivo Toluca con un marcador de 6-0.

Los “argentinos” se fueron adelante en el marcador al minuto 3 por conducto de Andrés Villar, una ventaja que tres minutos más tarde fue ampliada por Jonathan López. El dominio en el terreno de juego del Boca fue superior, y por eso quedaron en el tercer sitio en el torneo regular.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Sufrido pase de Ocelotitos

• A la semifinal de la Liga Tuchtlán en la categoría Pony
• Se definió en la tanda de penales

Por: Noé Álvarez


A Ocelotitos Balam le costó su pase a la semifinal de la categoría Pony, pues en los cuartos de final se toparon con un viejo conocido; Boca Juniors. El vencedor se dio a conocer en la tanda de penales luego de quedar empatados en el partido regular por dos tantos.

El primer tiempo fue parejo, ninguno de los dos equipos tuvo a bien concretar sus llegadas, así los goles cayeron en la segunda mitad, José Brindis adelantó al Boca, aunque cuatro minutos más tarde Giovani Gonzáles empató los cartones.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Inicio
Prev
1


Página 1 de 130

Energym

Trek Tuxtla

Terra Bike

Club Boca Juniors

Totto Sport

Anunciate

Anunciate

Anunciate

LemoSport Uniformes

Guerreros Resistance

Team Cigarroa

Zona Rider

Giant Store Chiapas

Vynilo Luz y Sonido

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

[readon2 url="index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=54"]More Information[/readon2]