Liga Tuchtlan
Deportivo Santos ganó en la Pony

• Venció en la final a Cositías de Comitán

Por: Noé Álvarez


La Copa Tuxtla tuvo finales de gran nivel, varios de estos terminaron en la tanda de penales. Precisamente en la categoría pony Deportivo Santos y Cositías de Comitán tuvieron que decidir al vencedor desde los once pasos.

EL encuentro fue bueno y parejo, los equipos buscaron las opciones para abrir el marcador, y fue precisamente el conjunto local quien consiguió anotar primero, una ventaja que mantuvieron gran parte del partido.

Pero las Cositías no se rindieron tan fácilmente, en el segundo tiempo presionaron a sus rivales, consiguiendo de esta manera empatar los cartones. La presión de los comitecos creció y en varias ocasiones estuvieron cerca de tomar la delantera.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
En la infantil menor el triunfo fue para Boca Juniors

• En la tanda de penales vencieron a Ocelotitos

Por: Noé Álvarez


En la gran final se enfrentaron los conjuntos de Boca Juniors y Ocelotitos UNACH y tuvo que llegar la tanda de penales para conocer al equipo vencedor dela categoría infantil menor en la Copa Tuxtla, sin duda uno de los partidos cardiacos del torneo.

Estos dos equipos se enfrentaron en la fase de grupos, con un resultado similar pues empataron a tres tantos en un encuentro por demás emocionante por lo cual pintaba para que la final tampoco defraudara.

Y así fue, los equipos entregaron todo en el terreno de juego, Boca Juniors fue el primero en abrir el marcador y pocos minutos después los Ocelotitos lograron el empate por la vía del tiro libre para ponerlos de nuevamente en competencia.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Maiceros de Villaflores campeones en la Juvenil B

• En la final se impusieron a Salineros

Por. Noé Álvarez


Maiceros de Villaflores fue el indiscutible campeón en la categoría Juvenil B de la Copa Tuxtla 2016, esto tras imponerse en la final a su similar de Salineros por un marcador de 1-0 para de esta manera alzar la tan ansiada copa.

El partido fue intenso, con aproximaciones por ambos lados, pero los Maiceros comenzaron a tener más oportunidades fue así que en descuido de la defensa los de Villaflores consiguieron abrir el marcador.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Santos FC en lo más alto de la Copa Tuxtla

• Se proclama campeón en la categoría Niños Héroes
• Campeonato definido en penales

Por: Cinthia Albores


El domingo por la mañana las escuadras de Ocelotes y Santos FC pertenecientes a la categoría Niños Héroes, disputaron la gran final en el campo número 2 del Parque Recreativo Caña Hueca, donde buscarían proclamarse campeón.

Sin embargo, el partido se mantuvo sin emociones durante la primera mitad, y aunque Ocelotes se acercó más veces al área rival no hubo una sola oportunidad clara de abrir el marcador.

Con dicha situación el marcador se mantuvo en 0, llegando al descanso con un empate que se veía difícil de romper, por lo que si querían ser el que tomaría la ventaja deberían trabajar muy bien en su estrategia.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Leones Horizonte se lleva la Copa Tuxtla

• En la categoría Juvenil A
• Deportivo Toniná se quedó con el subcampeonato

Por: Cinthia Albores


Luego de dos días de intensas jornadas, la categoría Juvenil A conoció a sus signos finalistas que estarían disputando el juego más importante el día domingo en punto de las 09:00 horas en la cancha número 1 del Parque Recreativo Caña Hueca.

Leones Horizonte y Deportivo Toniná, se adentraron en una dura batalla desde que se escuchó el silbatazo inicial, aunque los felinos dejaron claro desde ese momento que querían el título y que harían todo por conseguirlo.

Con esa advertencia Leones se dedicó a atacar hasta que logró provocar la primer gran herida del partido al encontrarse con el primer tanto. Después de esto, la estrategia continuó siendo la misma y funcionaba tan bien que estuvieron a punto de hacer la ventaja más grande.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Habrá “cositias” en la final pony

10
• Dentro de la Copa Tuxtla 2016

Por: Noé Álvarez


La Copa Tuxtla está por terminar, y este sábado por la mañana se llevaron a cabo varias semifinales, en la primera de la categoría pony el conjunto de Cositias logró su pase a la final tras vencer a Boca Juniors por un marcador de 4-0.

Los pequeños comitecos tomaron la delantera desde los primeros minutos, apenas al 4 consiguieron el Yosgart López, una ventaja que mantuvieron durante gran parte de la primera mitad hasta pocos minutos de nueva cuenta el jugador marcó el 2-0 y un minuto después Antonio López puso el 3-0.

Ya en la segunda mitad los de Boca comenzaron a tener aproximaciones y cerca estuvieron de abrir el marcador a su cuenta, sin embargo, Yosgar López fue quien anotó el cuarto gol para los de Comitán.

Leer más...
 
Boca Juniors a la final en la Infantil Menor

• Venció en semifinales a San Cristóbal de las Casas

Por: Noé Álvarez


En las actividades de la categoría infantil menor en la Copa Tuxtla, el conjunto de Boca Juniors logró hacer valer su localía y venció al combinado de San Cristóbal de las Casas por un marcador de 2-1 en la ronda de semifinales para así obtener su boleto a la gran final.

Los “argentinos” arrancaron bien el partido, buscaron abrir los espacios para anotar, fue así como pocos minutos después anotaron el primer tanto. San Cristóbal no se rindió y aprovechando un hueco en la defensa consiguieron el 1-1.

Pero poco a poco los del Boca comenzaron a tener un mejor desempeño en el terreno de juego, realizaron algunas adecuaciones en su sistema que funcionaron de buena manera, fue así como consiguieron tomar la ventaja al conseguir el 2-1.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Inicio
Prev
1


Página 1 de 152

Energym

Anunciate

Top Brother

FC Águilas

Club Boca Juniors

Gym Wolosky

Anunciate

Star Ropa Deportiva

Anunciate

Anunciate

Universidad Politécnica

Giant Store Chiapas

Torneo La Palapa

Global Nutrition

Anunciate

Vynilo Luz y Sonido

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

[readon2 url="index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=54"]More Information[/readon2]