Liga Tuchtlan
Boca Juniors y Jaguares Balam dividieron puntos

• En la categoría Pony

Por: Zona de Campeones


Este fin de semana se llevó a cabo la última jornada de la Liga Tuchtlán, en la categoría Pony se enfrentaron los conjuntos de Boca Juniors y Jaguares Balam, un encuentro que terminó empatado a cero en el partido regular y siendo ganado en la tanda de penales por los “argentinos”.

El partido fue parejo, los dos equipos entregaron todo en el terreno de juego desde los primeros minutos, y así se mantuvo durante los cuarenta minutos que duró el juego, pero a pesar de sus esfuerzos ninguno pudo anotar el tanto del empate.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Ocelotitos finaliza fase regular con victoria

• Venció a Necaxa Chiapas

Por: Noé Álvarez


El conjunto de Ocelotitos UNACH logró terminar la fase regular en la categoría infantil menor de la Liga Tuchtlán con victoria, esto tras ganar en la última jornada a su similar de Necaxa Chiapas por un marcador de 3-1.

El partido fue bueno, José Cancino se encargó de abrir el marcador apenas a cinco minutos de haber iniciado el partido, esto le dio confianza al conjunto que buscaba a toda costa los tres puntos para así poder escalar posiciones.

En la segunda mitad Necaxa Chiapas consiguió el tanto del epate por conducto de Gerardo Mora, sin embargo, los “felinos” no se echaron para atrás Kevin Herrera tomó el esférico y burló a varios de los defensas para posteriormente anotar el gol de la ventaja.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Polémico pase de AEXA

• En la categoría Infantil Mayor

Por: Noé Álvarez


El futbol está lleno de sorpresas y emociones, el pasado fin de semana se en la Liga Tuchtlán se llevó a cabo los cuartos de final en la categoría infantil mayor entre los equipos de Deportivo Santos y AEXA, un encuentro que no estuvo exento de polémica tras ganar los “azules” luego de la tanda de penales.

El partido empezó bien, los dos equipos entraron como todos unos profesionales, así el conjunto de Santos luego de tener una buena jugada individual consiguieron tomar la delantera, una ventaja que mantuvieron durante toda la primera mitad.

Los de AEXA presionaron, estuvieron cerca del empate luego de un tiro de esquina, sin embargo, el árbitro en turno anuló el tanto ya que uno de los jugadores se encontraba en fuera de lugar. El ambiente comenzó a calentarse en las gradas del lado de Santos por algunas acciones del silbante.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Barcelona cayó ante el Boca Juniors

• En la Infantil Menor

Por: Noé Álvarez


El conjunto de Boca Juniors vuelve a hacer de las suyas en la infantil menor, obtuvo otro importante triunfo y esta vez fue ante su similar de F.C Barcelona al cual vencieron por un marcador de 4-0, de esta manera se lleva los tres puntos del partido.

Leonardo Gonzáles fue el primero en abrir el marcador a penas al minuto 8 de tiempo corrido, lo que alentó a su equipo a intentar, Santiago Ángeles marcó el segundo para los “argentinos”, y unos minutos después Gonzáles marcaría el tercero.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Ocelotitos rescata dos puntos

• Venció en penales a Forzza Azurri

Por: Noé Álvarez


Ocelotitos recuperó el terreno perdido y logró imponerse a Forzza Azurri en la tanda de penales por un marcador de 5-4 luego de empatar en el partido regular con tres tantos, con esto logró recuperar dos de los tres puntos en esta jornada.

Forzza Azurri abrió el marcador a penas a dos minutos de haber iniciado el partido, esto por conducto de Christian Hernández, Gibran Hernández se encargó de empatar los marcadores y antes de irse al descanso Kevin Herrera se encargó de tomar la ventaja.

Donovan Álvarez y Juan Lucas Mora tomaron la delantera para Forzza Azurri una venta que les garantizaba los tres puntos, sin embargo, los Ocelotitos no bajarían las manos tan fácilmente.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
En la infantil Menor Boca obtuvo otro triunfo

• Se impuso a Leones de Chiapas

Por: Noé Álvarez


Boca Juniors sigue escalando posiciones en la infantil menor, este fin de semana el conjunto sumó otro triunfo tras imponerse a su similar de Leones de Chiapas por un marcador de 4-2, el encuentro se realizó en la cancha infantil número dos del Centro Recreativo Caña Hueca.

Los “argentinos” se fueron adelante en el marcador por conducto de Ángeles Santiago, y a pocos minutos de terminar la primera mitad Evann Mayorga logró el segundo tanto, ventaja con el que se fueron al descanso.

Los Leones rugieron en el segundo tiempo, Axel Medina y Jorge Alcázar lograron anotar dos goles en la parte complementaria, algo que les dio esperanza a los jugadores, sin embargo, Boca no se frenó así a pocos minutos Evann Mayorga y Leonardo Gonzáles anotaron los goles del triunfo.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Boca Juniors continúa marcando

• Venció a Deportivo Santos
• En la categoría Infantil Menor

Por: Noé Álvarez


Poco a poco el conjunto de la Infantil Menor Boca Juniors ha comenzado a retomar el nivel que venía mostrando en anteriores ediciones en la Liga Tuchtlán, este fin de semana logró otra importante victoria, esta vez fue ante su similar de Deportivo Santos por un marcador de 2-1.

El conjunto “argentino” mantuvo un buen ritmo de juego pero le faltó contundencia, los de Santos aprovecharon un error de la escuadra del Boca para de esta manera abrir el marcador a penas al minuto cinco gracias a la astucia de Héctor Hernández.

La reacción del Boca vino tan solo cuatro minutos después cuando Leonardo Gonzales consiguió burlar a la defensa y para así concretar el tanto del empate, resultado con el que los equipos se fueron al descanso.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Inicio
Prev
1


Página 1 de 146

Energym

Anunciate

Top Brother

Barba Roja

FC Águilas

Club Boca Juniors

Gym Wolosky

Anunciate

Star Ropa Deportiva

Anunciate

Anunciate

Universidad Politécnica

Giant Store Chiapas

Global Nutrition

Anunciate

Vynilo Luz y Sonido

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

[readon2 url="index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=54"]More Information[/readon2]