Liga Tuchtlan
Santos fue el campeón en la Pony

• En la Copa Boca Juniors

Por: Noé Álvarez


El Deportivo Santos fue el último equipo en levantar el trofeo de campeón en la Copa Boca Juniors, esto lo logró después de quedar invicto tras imponerse en sus tres compromisos, el ultimo ante AEXA lograron vencer con un marcador de 1-0.

Previamente Santos había empatado a un tanto contra Boca Juniors y ganado su compromiso ante Fray Víctor, AEXA le ganó a los “Fraylecitos” y empató con los “argentinos”, con una igualdad de puntos este cotejo se definiría quien se coronaría campeón del torneo.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
El premio al mérito fue para Boca Juniors

• En la categoría Pony

Por: Noé Álvarez


Si algo merecen los pequeños que juegan en los diferentes equipos es el reconocimiento por su esfuerzo en los torneos, es por ello que La Promotora Soccer Chiapas decidió crear el trofeo al mérito deportivo entre los conjuntos de Boca Juniors y Fray Víctor.

Los dos equipos no lograron conocer la victoria en la Copa Boca Juniors, pero entregaron todo en el terreno de juego, es por ello que para su último partido se creó esta copa reconociendo el esfuerzo que hicieron en este torneo.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Fueron Titanes en la Niños Héroes

• Titanes se llevó el campeonato en la categoría Niños Héroes

Por: Noé Álvarez


Titanes alzó se coronó campeón de la 7ª edición de la Copa Boca Juniors tras quedar invicto y cosechar los 9 puntos de la competencia, su ultimo rival fue el conjunto anfitrión a quienes vencieron con un marcador de 2-0.

En su primer partido enfrentaron al Deportivo Santos, un encuentro que ganaron con una diferencia de 5-2, posteriormente se midieron ante Jaguares Balam teniendo un resultado más que alentador concluyendo con un 9-0. Aunque virtualmente ganador tenían que vencer a Boca Juniors para asegurar la copa.

Leer más...
 
Ocelotes Unach invicto y campeón

• En la Copa Boca Juniors
• En la categoría Juvenil A

Por: Noé Álvarez


Ocelotes UNACH brindó un buen torneo en la categoría Juvenil A, logró salir invicto en todos sus compromisos y se impuso en la gran final por un marcador de 6-1 a su similar de Mezcalapa para de esta manera alzar el título de campeón de la séptima edición de la Copa Boca Juniors el cual tuvo lugar en caña hueca.

La gran final era la más esperada por el público presente, los equipos fueron los más contundentes en sus respectivo grupos, los “felinos debutaron con triunfo de 4-1 ante el cuadro de AEXA, en la segunda jornada golearon 6-0 a Jaguares Balam para de esta manera avanzar a semifinales en donde vencieron a los Halcones con un 3-0.

Leer más...
 
Santos y Balam terminaron con empate

• En la Copa Boca Juniors

Por: Noé Álvarez


En la categoría Niños Héroes Deportivo Santos y Jaguares Balam terminaron su participación en la séptima edición de la Copa Boca Juniors con empate a dos tantos, en su último encuentro dejaron todo en el terreno de juego.

Santos perdió ante el Titanes en su debut y le ganó 2-0 a su similar de Boca Juniors, mientras que Balam perdió con los argentinos 3-2, y volvió a caer con los “titánicos” con un amplio marcador de 9-0, a pesar de todo, los equipos entraron con la mejor actitud al partido.

Leer más...
 
Ocelotitos y Boca Juniors concluyeron participación

• En la copa Boca Juniors
• En la categoría Infantil Menor

Por: Noé Álvarez


Una vez más Ocelotitos y Boca Juniors se vieron las caras, fue en la Copa Boca Juniors donde los dos equipos se enfrentaron siendo la última jornada de la categoría Infantil menor, y donde ninguno de los dos peleaba por calificación.

Ocelotitos inicio bien el torneo, arrancó convocatoria ante los “guerreritos” de AEXA, pero cayeron en su segundo partido con los Pumas y en su tercer compromiso volvieron a ver la derrota con los de Fray Victor.

Leer más...
 
Mezcalapa debutó con el pie derecho

• En la Copa Boca Juniors
• Derrotó a los anfitriones 2-0

Por: Noé Álvarez


Mezcalapa debutó con victoria en la Copa Boca Juniors 2015 en la categoría Juvenil A, en su primer partido lograron imponerse a los anfitriones con un marcador de 2-0, sumando así tres puntos importantes para avanzar a la siguiente ronda.

El conjunto quedó en el grupo uno junto con Boca Juniors y Real Presidente, los “argentinos” vencieron a los segundo con una amplia ventaja de 5-0, por lo que Mezcalapa necesitaba de un triunfo ya que solo uno podía clasificar a la siguiente ronda.

El encuentro en la primera mitad estuvo parejo, los dos equipos tuvieron opciones claras a gol, aunque no tuvieron tan buena definición, demostraron tener un buen nivel de juego y sorprendieron al público presente.

Leer más...
 
Inicio
Prev
1


Página 1 de 133

Energym

Trek Tuxtla

Terra Bike

Club Boca Juniors

Totto Sport

Anunciate

Anunciate

Anunciate

LemoSport Uniformes

Guerreros Resistance

Team Cigarroa

Zona Rider

Giant Store Chiapas

Vynilo Luz y Sonido

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

[readon2 url="index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=54"]More Information[/readon2]