Futbol Americano
Búhos propina derrota a Escarabajos

10
• El encuentro fue parte de la Semana 4 de la Master
• El resultado fue de 12-0

Por: Nein Gómez


Búhos de San Cristóbal de las Casas pudo salir bien librado de su cuarto juego del Campeonato Estatal Master al derrotar por marcador de 12-0 a su similar de Escarabajos y conservar su invicto dentro de este torneo. El encuentro fue llevado a cabo dentro del emparrillado del Samuel León Brindis.

La escuadra de Búhos sabía que tenía en sus propias manos el hacerse en definitiva del liderato del average del campeonato, luego de saber que Orden del Temple había sido derrotado en Tabasco por Panteras. Enfrente no tendrían a un rival fácil y más que llegaba con el orgullo herido tras haber perdido su invicto en la jornada pasada precisamente ante los medievales.

La batalla fue tal y como se esperaba, con pocos espacios por parte de las dos ofensivas para generar yardas a su favor, así que todo quedaba a que el equipo mejor concentrado podría saborear la victoria.

Leer más...
 
Jaguares Negros da zarpazo en amistoso

• Logran derrotar por 20-6 a Lobos Plateados

Por: Nein Gómez


La preparación para los equipos de la categoría Mayor de la ACHFA siguió por segundo fin de semana consecutivo y Jaguares Negros del IESCH aprovechó para verse las caras con su similar de Lobos Plateados, encuentro en el cual los felinos dieron un zarpazo de triunfo al llevarse el encuentro por marcador de 20-6, llevado a cabo en el emparrillado sintético del Samuel León Brindis.

El cuadro del IESCH fue el primer equipo en comenzar los duelos de pretemporada de la Mayor, aunque en su primer juego decidió disputarlo ante sus compañeros de Jaguares Negros Juvenil AA, pero el cual resultó de experiencia, ya que ese juego lo terminaron perdiendo.

Aunque no contaron con todo el arsenal que tienen para esta temporada 2016, los felinos del IESCH lograron solventar muy bien esta batalla ante los licántropos, que para ellos fue su primer ensayo en la pretemporada.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Lobos se aprovecha de Espartanos

• Los licántropos ganaron por 26-0

Por: Nein Gómez


La Semana 4 del Campeonato Estatal Master de la ACHFA, trajo consigo el duelo entre los equipos coleros del average, Lobos Plateados y Espartanos, choque dentro del emparrillado del Samuel León Brindis que terminaría definiendo, lo más probable, quien quedará en el último lugar en esta temporada.

Dentro del campo, Lobos supo responder con mejores argumentos a la ofensiva y logró hacerse del partido con marcador de 26-0 a unos Espartanos, que tuvo esfuerzo y garra, pero son puntos que no les ha sido suficiente para lograr la victoria.

Ambos equipos dieron las mejores emociones en los dos primeros cuartos, donde justamente Lobos Plateados aprovechó para hacer sus puntos que a la postre significaron el triunfo.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Panteras de Tabasco gana y hunde a Espartanos

• Los felinos ganaron en la Semana 3 de la Master
• El marcador fue de 32-0

Por: Nein Gómez


La semana 3 del Campeonato Estatal Master 2016 de la ACHFA arrojó el duelo entre los equipos coleros, Espartanos y Panteras de Tabasco, duelo que definiría, posiblemente, uno de los equipos que se despedirá de toda opción de jugar la postemporada.

Después de los cuatro periodos sobre el campo del Samuel León Brindis, los felinos del edén mexicano terminaron imponiendo condiciones con marcador de 32-0, donde los griegos dieron una muestra de bajo rendimiento sobre el emparrillado.

Panteras sabía que debía reponerse luego de que inauditamente perdiera su juego de la semana 2 por for fit, cuando el duelo se llevaría a cabo en sus propias tierras. Con ello, los felinos llegaban al igual que los griegos, con dos derrotas a cuestas a este partido.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Atlas Footbal Education se regenera

• Próximamente inaugurarán sus nuevas instalaciones
• Siguen enfocados en ser una puerta a futuro para obtención de becas deportivas

Por: Nein Gómez


Con nuevas energías, pero buscando cumplir sus mismas metas desde que nacieron, fue como se presentó la nueva etapa que vive Atlas Football Education, club de futbol americano que espera seguir echando raíz por mucho tiempo más en la capital chiapaneca.

Miguel Pavía, quien es parte del comité directivo, así como el staff de coaches encabezado por el head coach Ernesto Vega, ofrecieron una conferencia de prensa para dar los pormenores.

“Dimos a conocer lo que es Atlas Football Education, así como las nuevas instalaciones que estamos por inaugurar. Ya estamos laborando ahí, pero estamos por dar una fecha próxima para inaugurar. Hay planes para el impulso de generar educación a los niños, que en un futuro puedan ir a universidades de otros estados”, explicó Miguel Pavía.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Apretada victoria para Orden del Temple

• Con pizarra de 18-16 dan cuenta de Escarabajos
• El duelo fue parte de la Semana 3 de la Master

Por: Nein Gómez


Tal y como se esperaba, Orden del Temple y Escarabajos escenificaron uno de los duelos más apretados en lo que va de la Temporada 2016 del Campeonato Estatal Master de la ACHFA, siendo el triunfo para los medievales por marcador de 18-16, encuentro llevado a cabo sobre el empastado sintético del Samuel León Brindis.

Este choque entre medievales y coleópteros fue verificativo por la jornada tres, donde los dos conjuntos perseguían como objetivo el permanecer invictos, situación que únicamente alguno de los dos iba a lograr.

El encuentro contó con su buena dosis de emociones y no fue para menos, ya que todos los protagonistas dieron todo de sí dentro del emparrillado, donde finalmente la contundencia estuvo de lado de Orden del Temple.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Sacan el resultado ante Lobos

• Orden del Temple se impuso por 28-0

Por: Nein Gómez


En las acciones que pusieron fin a la semana 2 del Campeonato Estatal Master de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano, Orden del Temple logró embolsarse su segunda victoria al doblegar por 28-0 a Lobos Plateados, esto dentro del emparrillado sintético del Samuel León Brindis.

Aunque el resultado terminó siendo contundente, Temple tuvo que batallar para salir avante. Lobos Plateados complicó las cosas en los dos primeros cuartos, donde se mantuvo con vida en todo momento al simplemente ir cayendo por la mínima de 6-0.

Los medievales no se esperaban el buen trabajo físico y defensivo que estaba haciendo Lobos Plateados, por lo cual tuvieron que esforzarse más de la cuenta para por fin abrir el marcador con un solitario tocho en la mitad del juego.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Inicio
Prev
1


Página 1 de 146

Energym

Anunciate

Top Brother

Barba Roja

FC Águilas

Club Boca Juniors

Gym Wolosky

Anunciate

Star Ropa Deportiva

Anunciate

Anunciate

Universidad Politécnica

ACHLB

Giant Store Chiapas

Global Nutrition

Anunciate

Vynilo Luz y Sonido

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

[readon2 url="index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=54"]More Information[/readon2]