Futbol Americano
Borregos ya está en semifinales

10
• El conjunto enlanado logró vencer en duelo de comodines a Ocelotes.

Por: Nein Gómez


Este fin de semana la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA), dio paso a los juegos de comodines del Campeonato Estatal Juvenil AA 11 vs 11. Una de las llaves de esta fase fue entre Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey y Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas, duelo que quedó en manos de los enlanados con marcador de 26-6. La batalla fue dentro del emparrillado del Samuel León Brindis.

En esta ocasión los enlanados sacaron el poder físico sobre el conjunto felino de la UNACH, quienes de nueva cuenta fueron víctimas del cuadro del Tec de Monterrey, recordando que en temporada regular también fueron derrotados por ellos.

Leer más...
 
Tarde de olvido

• Centauros hizo lo que quiso
• Selección Chiapas Femenil Juvenil perdió por 44 puntos

Por: Cinthia Albores


En el deporte hay días buenos y días que son para el olvido, y eso fue lo que pasó para la Selección Chiapas Femenil Juvenil, el sábado en el estadio de fútbol americano.

Lo que pintaba para ser un encuentro interesante, se convirtió en una cáscara para el equipo de Centauros de Cintalapa. Desde el comienzo la Selección Femenil estaba desorientada y parecía no tener idea de estar disputando la novena jornada.

Centauros, al percatarse de la gran oportunidad que tenía enfrente, empezó a lastimar. Ofensivamente tenían tiempo de sobra y espacios suficientes para conseguir las anotaciones, y defensivamente su rival no estaba siendo problema.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Selección Chiapas mejora y gana en la segunda mitad

• En el torneo de tocho mixto

Por: Cinthia Albores


La novena jornada del torneo de tocho mixto libre llegó con un sábado saturado de juegos simultáneos en el Samuel León Brindis, donde los equipos esperaban ansiosos su turno para sacar un resultado favorable.

Y correspondiente a ésta sesión de partidos, llegó el turno para Tiburones de Tapachula y la Selección Chiapas Juvenil Varonil, que tenían preparado un partido interesante y de momentos claves.

Leer más...
 
Lobos gana en su segundo scrimmage

• Con pizarra de 24-6 dieron cuenta de Escarabajos

Por: Nein Gómez


En lo que fue el segundo fin de semana de scrimmage de la categoría Mayor de la ACHFA, Lobos Plateados se encargó de derrotar con marcador de 24-6 a su similar de Escarabajos, partido celebrado dentro del campo del Samuel León Brindis y donde los dos equipos siguen haciendo correcciones de cara a la temporada regular.

Ambos conjuntos se estrenaron desde hace 15 días en los juegos de pretemporada donde nos les fue nada bien.  

Leer más...
 
Deztilados ganó por 1 punto

• En la novena jornada de tocho mixto libre

Por: Cinthia Albores


Deztilados de San Cristóbal y Black Jaguars vieron acción el sábado por la tarde en el Samuel León Brindis, juego correspondiente a la novena jornada de tocho mixto libre.

El encuentro fue sumamente parejo de principio a fin, las ofensivas tuvieron mucha participación y las defensivas se toparon con problemas para detener a su rival lo que permitió que el marcador fuera amplio para ambos equipos.

La primera mitad estuvo repleta de respuestas inmediatas, donde las dos escuadras buscaban sacar ventaja, pero ninguna permitía que ese plan pudiera llevarse a cabo. Por ello, el medio tiempo llegó tomando a ambos con 20 puntos.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
El cambio de estrategia les favoreció

• Black Balam se llevó el triunfo

Por: Cinthia Albores


El sábado por la tarde, se abrió la serie de partidos de tochito libre mixto con el duelo entre Escarabajos Azul y Black Balam del IESCH, equipos que querían aprovechar la quinta jornada y conseguir un triunfo.

El primer medio se sumió en un juego atropellado y de poca claridad para ambos combinados, aunque Black Balam fue el que supo lidiar mejor con esa situación y puso el marcador a su favor, manteniéndolo hasta el momento del descanso.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Borregos gana la partida ante Pumas

• Los enlanados ganaron por marcador de 14-8.

Por: Nein Gómez


En un duelo donde se dejó ver más las ganas y mucho golpeo, Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey impuso condiciones ante Pumas de la Universidad de Ciencia y Tecnología Descartes para derrotarlos por marcador de 14-8 en la jornada cinco del Campeonato Estatal Juvenil AA 11 vs 11 de la ACHFA.

Aunque los dos equipos ganaron yardas al momento de estar a la ofensiva, la mayoría de las jugadas que concluyeron en anotación fueron producto de errores y yardas ganadas a base de castigos.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Inicio
Prev
1


Página 1 de 120

Energym

Trek Tuxtla

Terra Bike

Club Boca Juniors

Totto Sport

Anunciate

Anunciate

Anunciate

ACHLB

Zona Rider

Giant Store Chiapas

Global Nutrition

Vynilo Luz y Sonido

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

[readon2 url="index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=54"]More Information[/readon2]