Futbol Americano
Guerreros se queda con el triunfo en la Jr Bantam

• El marcador favoreció a los cositías por 32-6

Por: Nein Gómez


La jornada del domingo 22 de marzo dentro del campo del Samuel León Brindis brindó doble cartelera entre Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey y Guerreros Mayas de Comitán, donde estos últimos tuvieron la buena fortuna de debutar con el pie derecho dentro de la categoría Jr Bantam de las Infantiles 2015.

Los cositías se mostraron de muy buena manera sobre el emparrillado de la capital chiapaneca y lograron sacar una victoria con marcador de 32-6.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Jaguares Negros tendrá presencia en la final de Tocho Mixto Juvenil

• Se imponen ante Panteras de Coita con marcador de 28-0.

Por: Nein Gómez


El objetivo primario para Jaguares Negros de la Universidad Salazar Narváez ha sido alcanzado luego de instalarse dentro de la final del Torneo Estatal de Tocho Banderola 2015 de la categoría Mixto Juvenil de la ACHFA al imponerse con marcador de 28-0 a Panteras de Coita.

Las instalaciones del estadio Samuel León Brindis fueron fiel testigo de las acciones de este compromiso semifinal el día domingo 22 de marzo, donde las expectativas eran más de ver un encuentro parejo, pero al final Jaguares Negros inclinó toda la balanza a su favor.

Leer más...
 
Amarran la primera victoria en Bantam

10
• Borregos Salvajes se impuso por 18-6 a Guerreros Mayas

Por: Nein Gómez


En el marco de los juegos inaugurales del Campeonato Estatal Infantil 2015 de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano, Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey amarró su primera victoria en la categoría Bantam tras imponerse con marcador de 18-6 a los Guerreros Mayas de Comitán de Domínguez.

Las acciones de este compromiso se llevaron a cabo dentro del emparrillado del Samuel León Brindis, en punto de las 20:30 horas del día sábado 21 de marzo, donde la afición enlanada acudió en buena cantidad, aunque también Guerreros Mayas contó con apoyo desde gradas gracias a los padres de familia que acompañaron a sus hijos, los cuales protagonizaron esta batalla.

Leer más...
 
Milagroso título para Pumas Descartes

• Se coronaron tras realizar una anotación a segundos de acabar el juego.
• Búhos igual acarició en los segundos finales del partido la corona.
• El marcador concluyó con cifras de 32-31.

Por: Nein Gómez


Los milagros existen y Pumas de la Universidad de Ciencia y Tecnología Descartes pueden dar fe de ello al lograr coronarse campeones del Campeonato Estatal 2015 del Futbol Arena categoría Mayor, tras lograr una anotación cuando restaban 3 segundos de partido y dejar un marcador de 32-31 para ganar la corona sobre los Búhos de San Cristóbal de las Casas.

Lo que se vivió en la cancha del Samuel León Brindis la noche de este domingo 22 de marzo podría ser digna de cualquier final de película de deportes, el ver cómo por momentos Búhos acarició unos segundos la gloria de sentirse campeones y a la jugada siguiente esfumarse ese sueño tras la anotación de la victoria por parte de Pumas y estallar en júbilo los jugadores y su afición.

Leer más...
 
Borregos echa en semifinales del Tocho Mixto a Búhos

• En un trepidante cierre de juego los enlanados ganaron por 18-14

Por: Nein Gómez


Gran juego fue el que brindaron Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey y Búhos de San Cristóbal de las Casas en fase de semifinales del Torneo Estatal de Tocho Banderola Mixto Juvenil, donde los enlanados se encargaron de despachar a los coletos con marcador de 18-14.

El compromiso fue realizado en la tarde del viernes 20 de marzo sobre el campo del Samuel León Brindis y donde se contó con un cierre de partido de alarido, ya que fueron en esos instantes donde Borregos sacó el resultado para instalarse en la gran final.

Leer más...
 
Rugido de último momento para Jaguares Negros

• Terminó dándole la vuelta a su partido de semifinales e imponerse a Toloques por 25-21

Por: Nein Gómez


Un 22 marzo cardiaco fue lo que se vivió dentro del emparrillado sintético del Samuel León Brindis con el choque semifinal del Futbol Arena Juvenil AA entre Jaguares Negros de la Universidad Salazar Narváez y Toloques de Tabasco, donde los felinos dieron de último momento un rugido extra para poder sacar la victoria con un angustiante marcador de 25-21.

Minutos de tensión se vivieron sobre el final del partido por parte de ambos conjuntos. Toloques se quedó a nada de despachar al gran favorito de la categoría en las semifinales y Jaguares Negros tuvo a sus aficiones al filo de las gradas del estadio por la manera dramática que se dio su victoria.

Leer más...
 
Se deshacen de Pumas en cuartos de final de la Juvenil AA

• Jaguares Negros completó el pronóstico al vencer por 42-18 a los felinos del Descartes.

Por: Nein Gómez


Bajo lo que estaba presupuestado, Jaguares Negros de la Universidad Salazar Narváez se encargó de amarrar su boleto a las semifinales del Campeonato Estatal Juvenil AA de Futbol Arena de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano, esto tras derrotar con marcador de 42-18 a Pumas de la Universidad de Ciencia y Tecnología Descartes.

Combativos y con espíritu, así se mostró Pumas Descartes en esta batalla celebrada el domingo 15 de marzo dentro del emparrillado del Samuel León Brindis, pero eso no fue suficiente para poder derrotar al conjunto de Jaguares Negros, quienes pusieron más idea y contundencia con su línea ofensiva.

Leer más...
 
Inicio
Prev
1


Página 1 de 109

Energym

Terra Bike

Club Boca Juniors

Universidad Vasconcelos

Totto Sport

Anunciate

Anunciate

Anunciate

ACHLB

Team Cigarroa

Zona Rider

Vynilo Luz y Sonido

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

[readon2 url="index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=54"]More Information[/readon2]