Futbol Americano
Sigue el reinado de Búhas en Bantam Femenil

• Las coletas se alzaron con el título por tercer año consecutivo en este torneo de tocho de la ACHFA
• En la final derrotan por segundo año consecutivo a Borregas Salvajes

Por: Nein Gómez


El reinado de Búhas de San Cristóbal de las Casas dentro del Torneo Estatal de Tocho Banderola Bantam Femenil de la ACHFA se extendió al ganar por tercera vez consecutiva. En la final de este año, celebrada dentro del emparrillado del Samuel León Brindis, el equipo coleto se impuso por 26-0 a Borregas Salvajes.

Un sabor de revancha se respiraba para este encuentro, ya que fueron estos dos conjuntos los que escenificaron la final del año pasado en esta categoría y aún las enlanadas tenían esa herida por haber quedado en el segundo lugar.

Búhas de San Cristóbal de las Casas no quiso especular, ni ceder espacios al rival y se vieran sorprendidas, así que desde el silbatazo inicial salieron con la intención de hacer daño a su rival.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Búhos es el último invitado a cuartos de final

• Dentro de la Juvenil A derrotaron a Pumas en duelo de comodines

Por: Nein Gómez


La Asociación Chiapaneca de Futbol Americano resolvió a su último invitado a los cuartos de final del Campeonato Estatal Juvenil A luego de llevarse a cabo el compromiso de comodines entre Pumas de la Universidad Descartes vs Búhos de San Cristóbal de las Casas, donde este último se llevó la victoria por marcador de 14-0.

Los dos equipos llegaron al estadio Samuel León Brindis para brindar su máximo esfuerzo, siendo la recompensa para los coletos, quienes aprovecharon muy bien su momento en el partido para atacar y fulminar a unos Pumas que perdonaron al rival.

El juego aéreo es a lo que apostó mayormente Pumas en este partido. Los pases se generaron, pero fueron los receptores los que erraron llevando ahí su penitencia y por ende la derrota de este encuentro.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
La corona del Libre Femenil es para Dragonas Negras

• Las coletas siguen dominando categóricamente este torneo de la ACHFA
• En la final dieron cuenta de Jaguares Negras

Por: Nein Gómez


Con gran demostración de juego, pero sobre todo de trabajo en equipo, Dragonas Negras de San Cristóbal de las Casas se alzó una vez más con el título del Torneo Estatal Libre Femenil de Tocho Banderola de la ACHFA y en esta edición 2016 se encargaron de derrotar por pizarra de 26-12 a la escuadra de Jaguares Negras del IESCH, esto sobre el emparrillado del Samuel León Brindis.

Los dos conjuntos sabían perfectamente que no se podían dar el lujo de dar ventaja o cometer errores, pero ya fue dentro del emparrillado donde Dragones Negras ejecutó mejor las cosas. De 5 drives totales en todo el juego, en cuatro de ellos concluyeron con anotación y completaron el extra por un punto en dos de los cuatro touchdowns.

Jaguares Negras fue la otra cara de la moneda, ya que sólo tuvo 50% de efectividad al tener cuatro ofensivas y llegar hasta zona roja en dos de ellas, perdonando a las coletas al no completar los extras.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Reto superado para Jaguares ante Dragones

10
• El cuadro del IESCH sacó una importante victoria en la Semana 5 de la Juvenil A

Por: Nein Gómez


De manera inusual, la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano cerró sus actividades de la Semana 5 del Campeonato Estatal Juvenil A con un juego en martes (22 de noviembre), entre Jaguares Negros de la Universidad Salazar Narváez y Dragones Negros de San Cristóbal de las Casas.

Aunque no es la mejor temporada para el cuadro del IESCH con su Juvenil A, en este encuentro aprovechó la mala inercia que trae el equipo coleto y así erigirse con un triunfo por 22-12 sobre el emparrillado del Samuel León Brindis.

Ambos cuadros llegaban a este encuentro con una marca negativa sobre sus espaldas, así que a toda costa buscaban sacudirse la malaria. Sobre el emparrillado los felinos del IESCH terminaron inclinando la balanza a su favor, sacando provecho de jugar entre semana.

Leer más...
 
Tercer rugido de Ocelotes en la Juvenil A

• En la Semana 5 se encargan de Búhos de San Cristóbal

Por: Nein Gómez


Por tercer lunes (21 de noviembre), la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano contó con actividad de partidos del Campeonato Estatal Juvenil A y en esta ocasión fueron Ocelotes de la UNACH y Búhos de San Cristóbal de las Casas los encargados de ser los protagonistas de la batalla, la cual quedó en manos de los felinos universitarios por marcador de 28-14.

El emparrillado sintético del Samuel León Brindis fue el encargado de vivir las emociones de este encuentro, el cual contó con un buen clima para la práctica del futbol americano y donde Ocelotes aprovechó mejor dichas condiciones para de esta manera alzarse con su tercer triunfo de la temporada.

Luego de pasar por una dura aduana en Coatzacoalcos, y de la cual no salieron bien librados, Ocelotes de la UNACH sabía que en ellos estaba el compromiso de dar cuenta de los coletos, quienes también tenían esa necesidad de triunfo, pero finalmente en el campo de juego su rival fue mejor.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Raptors se alza con un triunfo más

• Despacharon a Osos de Chiapas en la Semana 5 de la Juvenil A

Por: Nein Gómez


La escuadra de Raptors cumplió un objetivo más dentro del Campeonato Estatal Juvenil A de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA), luego de lograr su quinta victoria de manera consecutiva en el torneo, esto al encargarse de Osos de Chiapas por pizarra de 45-6, esto dentro del emparrillado sintético del Samuel León Brindis.

El cuadro plantígrado tenía los pronósticos en contra desde antes de iniciar la batalla, pero pese a que lucharon por querer cambiar ese destino, Raptors terminó cumpliendo y se alzaron con una sólida victoria.

Los reptiles no quisieron especular y desde el primer minuto de la batalla salieron con la misión de ganar, no importando si humillaban a su rival. Usaron todo el arsenal posible y de a poco fueron sumando los puntos que los encaminaron a su quinta victoria.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Dragones Negros no pudo contra Raptors

• Los jurásicos lograron vencer al equipo coleto y mantener su invicto

Por: Nein Gómez


En el encuentro que puso fin a las actividades de la Semana 4 del Campeonato Estatal Juvenil de la ACHFA, Raptors se afianzó cada vez más como el líder del average de esta categoría, esto luego de dar cuentas por marcador de 32-0 sobre su similar de Dragones Negros de San Cristóbal de las Casas.

Lo que pintaba para ser un encuentro cerrado de principio a fin, Raptors terminó por inclinarlo a su favor en el segundo medio, donde Dragones no pudo seguirle el paso en lo físico a su rival.

Los jurásicos pudieron ir de a poco imponiendo su dominio en el marcador, para ello se agenciaron sus primeros seis puntos en el primer cuarto, sin realizar la conversión. En el segundo cuarto lograron el mismo objetivo al llegar a las diagonales solo para el tocho y así irse al descanso del medio tiempo con la ventaja de 12-0.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Inicio
Prev
1


Página 1 de 151

Energym

Anunciate

Top Brother

Acuática Kids & Master Center

Gym Wolosky

Club Boca Juniors

Anunciate

Star Ropa Deportiva

Anunciate

Anunciate

Universidad Politécnica

ACHLB

Yenesy Gym

Academia Tigres

Giant Store Chiapas

Global Nutrition

Anunciate

Vynilo Luz y Sonido

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

[readon2 url="index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=54"]More Information[/readon2]