Futbol Americano
Doble campeón en la Peewee

• Búhos y Jaguares Negros terminaron empatados a 13 puntos en la final.
• Jugaron 3 series extras y no lograron desempatar.
• Por regla, ACHFA terminó el juego empatado y ambos equipos son campeones.

Por: Nein Gómez


Aunque sea inusual, la categoría Peewee de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano terminó con doble campeón dentro de su temporada 2015 luego que Búhos de San Cristóbal de las Casas y Jaguares Negros del IESCH no lograron desempatar aún en series extras, sobre el campo del Samuel León Brindis.

En tiempo regular el marcador culminó con un empate a 13 puntos, teniendo que hacer uso de las series extras para resolver el juego. En esas instancias los dos equipos tuvieron tres ofensivas más y no fueron capaces de anotar, por lo cual, el reglamento bajo el que se basa la ACHFA dicta que sí los equipos no logran desempatar el juego después de tres series extras, ambos cuadros quedan empatados.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Hay bicampeón en la Bantam

• Borregos Salvajes se alzaron con el título al vencer a Jaguares Negros.

Por: Nein Gómez


Enmarcado bajo un gran ambiente de final, Borregos Salvajes se llenó de gloria tras lograr el bicampeonato en la categoría Bantam de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano, luego de imponerse en esta temporada 2015 a Jaguares Negros de la Universidad Salazar Narváez con marcador de 20-6, partido desarrollado en el campo del Samuel León Brindis.

Los enlanados encontraron una dulce venganza ante los felinos del IESCH, ya que la única derrota que tuvieron en la temporada regular fue contra ellos, y lograron cobrarse ese descalabro en el partido más importante de la temporada.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
La Bomberitos es para Jaguares Negros

• El cuadro del IESCH gana la final ante Borregos por 24-7.

Por: Nein Gómez


Con un gran ambiente sobre las gradas del estadio Samuel León Brindis, Jaguares Negros de la Universidad Salazar Narváez se impuso a su similar de Borregos Salvajes del Tecnológico De Monterrey en la final de la categoría Bomberitos con marcador de 24-7, para proclamarse campeones de la Temporada 2015 del Campeonato Estatal Infantil de la ACHFA.

A lo largo de la temporada estos dos cuadros demostraron buen juego y con justa razón llegaron a la final, donde pese a que el marcador dictó un dominio de los felinos del IESCH, ya dentro del juego Borregos mostró mucho corazón para tratar de aspirar al campeonato.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Osos resolvió fácil su semifinal de Jr Bantam

10
• En tan sólo dos cuartos dieron cuenta de Atlas por 36-0.

Por: Nein Gómez


Sin pasar por muchos apuros, Osos de Chiapas logró avanzar a la final del Campeonato Estatal Infantil Jr Bantam de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA), tras derrotar en tan sólo dos cuartos a Atlas, sobre el emparrillado sintético del Samuel León Brindis.

El marcador dentro del partido fue de 37-0, aunque el registro de los oficiales será de 36-0, tal y como dicta las reglas de las infantiles.

Leer más...
 
Aullido para Lobas en la fecha cuatro femenil

• Derrotan con marcador de 42-0 a Guerreras Mayas de Comitán.

Por: Nein Gómez


En el marco del cierre de la jornada cuatro del Campeonato Estatal del Arena Femenil de la ACHFA, Lobas Plateadas lograron una buena victoria por 42-0 ante Guerreras Mayas de Comitán, partido efectuado sobre el emparrillado sintético del Samuel León Brindis.

La historia para Guerreras pudo cambiar en este encuentro, cuando éste marchaba con una pizarra de 8-0. Las comitecas anotaron para el 8-6, pero ellas mismas se anularon el tocho tras cometer castigo y la anotación, que incluso pudo significar la única en el partido para ellas, se esfumó.

[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Borregos hace su chamba al avanzar a la final de la Bantam

• Con marcador de 12-6 eliminan a Guerreros Mayas de Comitán.

Por: Nein Gómez


Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey hizo una labor extra para poder sacar la chamba adelante en la semifinal de la categoría Bantam de las Infantiles 2015 de la ACHFA esto para poder derrotar por marcador de 12-6 a su similar de Guerreros Mayas de Comitán, esto sobre el emparrillado del Samuel León Brindis.

Los enlanados tuvieron que reponerse de un 6-0 madrugador, esto luego que Guerreros Mayas sorprendió desde la primera serie del juego y en una gran carrera, casi de punta a punta del campo, Fernando Martínez Cancino terminó en la zona de anotación. Para mala fortuna los cositías no firmaron el extra.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Imponen su dominio sobre Borregos

10
• Jaguares Negros ganó su semifinal de la Peewee ante los enlanados.
• El marcador fue de 32-6

Por: Nein Gómez


La jornada del viernes 15 de mayo fue de semifinales dentro de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA), donde Jaguares Negros logró imponerse a su similar de Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey por marcador de 32-6, esto en la categoría Peewee.

El emparrillado del Samuel León Brindis fue el escenario de esta semifinal, donde los felinos del IESCH mostraron mejores cosas a la ofensiva ante unos Borregos que dieron todo por evitar ser derrotados, pero no lograron el objetivo.

Leer más...
 
Inicio
Prev
1


Página 1 de 112

Energym

Trek Tuxtla

Terra Bike

Club Boca Juniors

Universidad Vasconcelos

Totto Sport

Anunciate

Anunciate

Anunciate

ACHLB

Guerreros Resistance

Team Cigarroa

Zona Rider

Giant Store Chiapas

Vynilo Luz y Sonido

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

[readon2 url="index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=54"]More Information[/readon2]