Futbol Americano
Águilas Reales se coronó en la femenil

• Merecido campeonato

Por: Cinthia Albores


El torneo femenil de la Liga Tuxflag, vio su último partido de esta temporada el sábado por la tarde, día en el que se definiría el campeonato en una batalla sumamente competitiva entre las dos mejores escuadras.

Por un lado se encontraba Lobos y por el otro estaba Águilas Reales, ambos con el objetivo de quedarse con el anhelado trofeo por el que habían luchado durante meses y que estaba cada vez más cerca de sus manos.

En punto de las 17:00 horas, dio comienzo el partido y lo hizo con gran intensidad, sin embargo los nervios también se hicieron presentes, y con ese detalle ninguna de las dos escuadras pudo concluir una sola jugada en puntos, llegando al descanso con un empate a 0.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Raptors encajó sus garras sobre Borregos

• Le dan una tunda a los enlanados de 45-9 en el marcador

Por: Nein Gómez


Raptors, equipo que tiene como base a jugadores del club Jaguares Negros, se dio un gran festín en la Semana 2 del Campeonato Estatal Infantil de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA), tras lograr un contundente triunfo de 45-9 sobre su similar de Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey.

Este encuentro fue parte de la jornada sabatina y llevado a cabo sobre el emparrillado del Samuel León Brindis, donde ambos cuadros fueron alentados de principio a fin por sus familiares y aficionados; donde fue la gente de Raptors la que salió contenta por ver ganar a su equipo.

Raptors se comportó agresivo desde la primera jugada del partido e intimidó a unos enlanados que buscaron la manera de ser competitivos, pero el pasar de los minutos terminó inclinando la balanza a su favor de los reptiles.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
En la Potrillos, Atlas logra triunfo ante Búhos

• Este duelo fue parte de la Semana 2 de las Infantiles 2016

Por: Nein Gómez


Atlas fue otro de los cuadros que vio acciones dentro de la Semana 2 del Campeonato Estatal Infantil 2016 de la ACHFA, donde con su equipo de la categoría Potrillos tuvo una juego grato tras lograr ganar con marcador de 24-14 a su similar de Búhos de San Cristóbal de Las Casas.

Esta batalla marcó el primer encuentro fuera de casa para los coletos, donde con el calor intenso que se dejó sentir en la capital chiapaneca, se fueron disminuyendo fisicamente dentro del emparrillado del Samuel León Brindis, donde Atlas hizo el gasto extra para anotar más que los de San Cristóbal.

Atlas tiene sobre sus hombros la misión de dar buenas actuaciones en esta categoría, tomando en cuenta que en el cierre del 2015, tuvieron participación en el mini torneo, en el cual salieron campeones, así que ahora para le temporada oficial buscan demostrar que también pueden coronarse.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Atlas también pega sobre Búhos en la Jr Bantam

• Los titanes lograron sacar el triunfo por pizarra de 30-26

Por: Nein Gómez


Las organizaciones de Atlas y Búhos de San Cristóbal de Las Casas contaron con un segundo duelo cara a cara en la Semana 2 del Campeonato Estatal Infantil 2016 de la ACHFA, del cual fueron los titanes quienes salieron avantes, esto al imponerse con marcador de 30-26 en la categoría Jr Bantam.

Las acciones de este compromiso fueron vistas en el campo del Samuel León Brindis, donde las aves nocturnas coletas querían cobrar venganza, luego que horas previas habían sido superados por los mismos Atlas, pero en la categoría Potrillos.

Mitológicos y coletos se trenzaron en una buena batalla, donde las defensivas no contaron con su mejor actuación tras dejar que las ofensivas se lucieran, algo para beneplácito de los presentes en las gradas, quienes agradecieron el show de touchdowns vistos en este encuentro.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Se deshacen facilmente de Marinos

• Osos de Chiapas sumó su segundo triunfo en la Potrillos

Por: Nein Gómez


La Semana 2 del Campeonato Estatal Infantil de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA), logró contar con las acciones entre Osos de Chiapas y Marinos de Coatzacoalcos en la categoría Potrillos, encuentro que terminó con un sólido triunfo para los plantígrados, al registrar un marcador de 40-12.

Las acciones de este compromiso fueron llevados a cabo dentro del campo del Samuel León Brindis, donde significó la segunda visita de los jarochos a tierras chiapanecas, que para su mala fortuna volvió a ser de manera negativa.

Los oseznos han dado muestras claras en estos primeros dos partidos, que serán un cuadro de temer en esta categoría Potrillos, donde se enteraron especialmente para la temporada oficial, ya que hay que hacer mención, que fue de los cuadros ausentes en el mini torneo realizado a finales del 2015, donde Atlas quedó campeón.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Infantes contaron con su inauguración

• Dentro de este marco, se premió al equipo U-8 campeón del nacional realizado en CDMX.

Por: Nein Gómez


Con todos los honores que se merecen, los más peques y los más adolescentes dentro de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA), tuvieron su inauguración oficial al Campeonato Estatal 2016, para el cual se hizo uso de las instalaciones del estadio Samuel León Brindis.

Aunque la temporada ya está transcurrida, con dos semanas ya jugadas, ACHFA no quiso dejar desapercibido la temporada de los que se convierten en el semillero y las promesas de este deporte, para nutrir a las categorías juveniles en adelante dentro de la asociación.

Este acto protocolario fue breve, pero con la dosis de emotividad por parte de los padres de familia por ver desfilar sobre el emparrillado a sus hijos, esto portando con orgullo los colores de las instituciones que han logrado salir para este año.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Tuxflag definió a los equipos finalistas

• Lobos y Aguilas Reales en la femenil, Puerco espines y Pumas en la varonil

Por: Cinthia Albores


La liga de tochito Tuxflag disputó el sábado por la tarde en la cancha del Parque Recreativo Cala Hueca las semifinales de la categoría femenil, varonil y mixto; con la finalidad de conocer a las 6 escuadras que estarán buscando el campeonato.

En la rama femenil, la escuadra de Lobos consiguió su boleto a la final luego de vencer a Pumas con marcador de 12-0, y lo mismo hizo Águilas Reales al dejar en el camino a su similar de Longhorns.

En las semifinales de la rama varonil, Puercoespines vibró de alegría al derrotar a Águilas Reales 18-12; mientras que en la otra semifinal el equipo de Pumas logró imponerse a Nórdicos con 30 puntos por 15 de su rival.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Inicio
Prev
1


Página 1 de 136

Energym

Anunciate

Top Brother

FC Águilas

Club Boca Juniors

Gym Wolosky

Anunciate

Star Ropa Deportiva

Anunciate

Anunciate

Universidad Politécnica

ACHLB

Giant Store Chiapas

Global Nutrition

Anunciate

Vynilo Luz y Sonido

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

[readon2 url="index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=54"]More Information[/readon2]