Futbol Americano
Con pocos puntos, pero Pumas sigue ganando

• Derrotaron a Guerreros Mayas en la Semana 3 de la Juvenil AA

Por: Nein Gómez


La escuadra de Pumas de la Universidad Descartes cosecharon su tercera victoria de la Temporada 2016 del Campeonato Estatal Juvenil AA de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA), esto luego de vencer con un apretado marcador de 12-6 a Guerreros Mayas de Comitán.

Este compromiso tuvo como escenario el campo del Samuel León Brindis de la capital chiapaneca, donde los felinos siguen contando con esa “diosa fortuna” de ser contundentes en el momento justo, así como de la línea defensiva que protege a capa y espada marcadores tan ajustados.

Guerreros Mayas equilibró el partido hasta donde más pudo, pero permitió que Pumas terminara haciéndoles daño para el segundo cuarto. Fue en este periodo donde mayor provecho ofensivo tuvo el cuadro del Descartes, ya que en éste cayeron los dos touchdowns que lograron en todo el encuentro, para que de esta manera tomaran ventaja por 12-0.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Gladiadores obtiene de nueva cuenta el triunfo

• Rhinos no pudo ante el arsenal de su oponente

Por: Cinthia Albores


El domingo por la mañana la jornada 7 de la Liga Municipal de Tocho Banderola, se llevó a cabo en la cancha de la especialidad del Parque Recreativo Caña Hueca, lugar en el que Rhinos y Gladiadores se midieron en punto de las 10:00 horas.

El duelo comenzó con gran intensidad, por lo que el ataque no se hizo esperar y por lo consiguiente las anotaciones comenzaron a caer para ambos lados.

Sin embargo, Gladiadores tenía una defensa mejor plantada que lograba frenar a la ofensiva rival, mientras que Rhinos no podía presumir de sus condiciones defensivas ya que en la mayoría de las oportunidades fue abatida.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Supersónicos continúa imparable

• Blanqueó a su rival

Por: Cinthia Albores


La jornada 7 de la Liga Municipal de Tochito de la categoría Mixto, se llevó a cabo el pasado domingo en la cancha del Parque Recreativo Caña Hueca, lugar que albergó el duelo entre Supersónicos y Lobos Alfa.

Supersónicos llegaba invicto a este compromiso y buscaría a toda costa salir de él de la misma manera, mientas que Lobos Alfa se presentaba rezagado en la tabla y esa podía ser la oportunidad de crecer en el torneo.

Pero Supersónicos, con el poderío y el gran juego que lo caracteriza, se lanzó al ataque sin tener en mente lo que sucedería en los minutos posteriores al arranque del partido.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Pumas puso más corazón para ganar

• Los felinos lograron llevarse el duelo por 10-8 a Warriors

Por: Nein Gómez


La garra y el corazón terminaron definiendo el triunfo de Pumas Descartes sobre Warriors, en partido que fue parte de la Semana 2 del Campeonato Estatal Juvenil AA de la ACHFA. Los felinos tuvieron más disposición de hacer bien las cosas y su recompensa fue la victoria por marcador de 10-8, donde las acciones se vieron en el campo del Samuel León Brindis.

En términos generales el juego careció de calidad dentro de los cuatro periodos que se desarrollaron en este partido. Los dos equipos se enfocaron más en el juego de fuerza y mucha lucha, dejando a un lado la espectacularidad, partida que terminó siendo para Pumas.

El encuentro terminó inclinándose en los dos primeros cuartos para el cuadro de Pumas, ya que fue en ese lapso donde cayeron las anotaciones. Warriors sorprendería donde prácticamente desde la patada inicial aprovecharon que Pumas cometiera balón suelta y lo recuperaran para ir a zona de anotación. Con el 6-0 fueron por el extra, el cual hicieron efectivo y así ya ganar por 8-0.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Hacen de Osos su presa

• Jaguares Negros logró sumar se segunda victoria de la AA
• Derrotaron a los plantígrados por 40-0

Por: Nein Gómez


El Campeonato Estatal Juvenil AA de la Asociación Chiapaneca de futbol Americano vivió su segunda semana, donde el equipo de Jaguares Negros de la Universidad Salazar Narváez sumó la misma cantidad de victorias luego de imponerse con marcador de 40-0 a su similar de Osos de Chiapas, esto sobre el campo del Samuel León Brindis.

Este compromiso fue una película clara de lo que viven los dos equipos. Mientras Jaguares Negros es un cuadro que la mayoría de jugadores ya tienen varias temporadas jugando juntos, además de estar apuntalado con elementos de buenas hechuras, Osos de Chiapas es todo lo contrario al ser un cuadro que se sigue viendo sin idea de juego en equipo.

Es un hecho que los plantígrados terminaron conformándose de manera tardía en la temporada, algo que se está reflejando dentro del emparrillado, pero también hay que recalcar que varios de estos jugadores del roster se ven con mucha desidia y sin ganas de hacer equipo, de demostrar que pueden sacar adelante la temporada, ofreciendo más dignidad como jugador y club.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Tigres Blancas se enracha en la femenil

• Derrotan por 29-19 a Uras

Por: Nein Gómez


Luego de haber contado con un inicio de temporada incierto, Tigres Blancas parece ir tomando ritmo dentro del Campeonato Estatal Femenil Equipado de la ACHFA, luego de amarrar su segundo triunfo consecutivo, ahora a costa de Uras, quienes fueron las víctimas en esta ocasión con marcador de 29-19.

La batalla tuvo como escenario el campo del Samuel León Brindis de la capital chiapaneca y donde tuvo un duelo muy parejo y que se definió sobre el final del mismo.

Uras estuvo en la pelea durante todo el encuentro y tuvo para poder llevarse la victoria, esto cuando el encuentro se encontraba con la pizarra en 19-21, pero mientras ellas perdonaron a su rival, las felinas albinas no, logrando ellas responder con un tocho, más jugada extra de dos puntos el inclinar su balanza a su favor por 29-19.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Con más colmillo que buen juego, Búhos vence a la UNICACH

• El resultado fue para los coletos con marcador de 26-14

Por: Nein Gómez


Jaguares de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas contaron con su segunda actuación en el Campeonato Estatal Juvenil AA de la ACHFA, duelo donde mostraron mejoría, pero ese esfuerzo fue insuficiente y terminaron cayendo por marcador de 26-14 con Búhos de San Cristóbal de Las Casas, en partido efectuado sobre el campo del Samuel León Brindis.

La experiencia de años de los jugadores de Búhos es lo que sacó a flote al equipo sobre los felinos universitarios, quienes demostraron buenas hechuras en cuanto se sacudieron los nervios dentro del emparrillado.

Búhos aprovechó la incertidumbre de inicio de juego de su rival para rápidamente acomodarse con ventaja de 14-0, esto sobre el primer cuarto, aunque en ese mismo periodo vendría una buena respuesta ofensiva de Jaguares Unicach, cuando lograron anotar con un acarreo de Esly Camacho, quien rompió la línea de scrimmage y entró a las diagonales prácticamente sin ser tocado. La conversión fue una carrera personal del quarterback Patrizzio Castillejos.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Inicio
Prev
1


Página 1 de 142

Energym

Anunciate

Top Brother

Barba Roja

FC Águilas

Club Boca Juniors

Gym Wolosky

Anunciate

Star Ropa Deportiva

Anunciate

Anunciate

Universidad Politécnica

ACHLB

Giant Store Chiapas

Global Nutrition

Anunciate

Vynilo Luz y Sonido

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

[readon2 url="index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=54"]More Information[/readon2]