Futbol Americano
Emprendió el vuelo

• Águilas Reales impuso condiciones

Por: Cinthia Albores


La mañana del domingo el Parque Recreativo Caña Hueca vivió la emoción de los juegos de la Liga Municipal de Tochito, la cual dejó para ese día los encuentros entre las escuadras de la categoría mixto.

Dentro de estos, estaba pactado en punto de las 9:00 horas el duelo entre Sibilings y Águilas Reales. Así pues, el réferi se posó en el medio de la cancha e hizo el llamado correspondiente, y los equipos no tardaron en entrar al terreno de juego y comenzar el partido.

Desde ese momento, Águilas Reales se volvió amo del juego, el cual parecía manejar a su antojo y sin muchas dificultades. Pronto las anotaciones hicieron acto de presencia y no dejaron de caer en ningún momento.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Mean Machine se adueñó del juego

• Derrota a Nórdicos

Por: Cinthia Albores


La mañana del domingo la actividad de la Liga Municipal de Tochito continuó en la cancha del Parque Recreativo Caña Hueca, lugar en el que se disputó el encuentro de la categoría mixto entre Nórdicos y Mean Machine en punto de las 10:00 horas.

Las dos escuadras se presentaban con un gran arsenal y con deseos de salir victoriosos. Pero para uno, la situación no estaría de su lado y tendría que tratar de sobreponerse si quería salir de ahí con los brazos en alto.

Las anotaciones no tardaron en caer y para fortuna del espectáculo, sucedió para ambos equipos. Con esto, el partido se volvió bastante parejo y provocó que el juego se intensificara en el emparrillado a pesar de las condiciones climáticas.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Con dominio deportivo, Jaguares vence a Atlas

• Este duelo fue parte de las semifinales de Jr Bantam

Por: Nein Gómez


La categoría Jr Bantam de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA), resolvió sus semifinales de la Temporada 2016, donde una de las llaves la disputaron, Jaguares Negros de la Universidad Salazar Narváez y Atlas, donde los primeros salieron airosos por marcador de 23-0.

Este compromiso tuvo como escenario el engramado sintético del Samuel León Brindis y que se resolvió de manera muy temprana, ya que el encuentro se detuvo a minutos de concluir el segundo cuarto, esto a que Atlas no quiso continuar la batalla luego que uno de sus jugadores salió lesionado.

Altercado
Cuando los felinos ganaban por 23-0, Atlas ya poco realizaba dentro del campo de juego y en la última ofensiva que se disputó del duelo, y que estaba en posesión de Atlas, la línea defensiva de Jaguares penetró sin obleas y fueron directamente sobre el quarterback, quien en menor peso y talla que su adversario, se vio embestido y en la inercia de la jugada salió lamentablemente lesionado.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Sacan boleto a la final

• Jaguares Negros vence 18-6 a Borregos en semifinales de Bantam

Por: Nein Gómez


Aunque la misión era complicada, Jaguares Negros de la Universidad Salazar Narváez logró cumplir con el milagro y obtener su boleto a la final de la categoría Bantam de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA), luego de derrotar en semifinales a Borregos Salvajes por marcador de 18-6.

El emparrillado sintético del Samuel León Brindis se vistió de gala para recibir esta buena semifinal de la temporada 2016 de las infantiles, donde los enlanados marchaban como los favoritos para este encuentro, ya que los números es postemporada así lo indicaban.

Los del Tec de Monterrey llegaban a este compromiso como invictos y con elementos suficientes para salir airosos ante unos felinos del IESCH que depositaron su confianza en la labor de equipos, ya que este encuentro lo disputaron tan solo con 12 jugadores.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Primer prueba superada para Búfalas

• Sostuvieron su primer scrimmage del 2016
• Derrotaron a Lobas Plateadas por 35-28

Por: Nein Gómez


Con miras a lo que será la temporada 2016 del Campeonato Estatal Equipado Femenil de la ACHFA, Búfalas y Lobas Plateadas se encargaron de ser los dos primeros equipos en sostener el primer scrimmage del año, encuentro que terminó siendo para las astadas por marcador de 35-28.

Este encuentro fue el encargado de cerrar todas las acciones que comprendieron del 13 al 15 de mayo dentro de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano, siendo el escenario el empastado sintético del Samuel León Brindis.

Los dos equipos estuvieron dentro de un ambiente de algunos curiosos que se dieron cita a las gradas, así como de aficionados a ambas escuadras y que esperaban ver en acción a las féminas dentro del campo de juego.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Guerreros gana pase a la final de Bantam

• Despacharon a Osos por marcador de 14-6

Por: Nein Gómez


Guerreros Mayas de Comitán se la cobró a Osos en el juego más importante, esto luego de eliminarlos en las semifinales del Campeonato Estatal Infantil de la ACHFA. Este encuentro por el boleto a la final fue para los comitecos por marcador de 14-6 y llevado a cabo en el campo del Samuel León Brindis.

En dos fines de semana consecutivo estas dos escuadras se vieron las caras, ya que en temporada regular se vieron en la última semana. En esa ocasión, Osos de Chiapas logró sacar la victoria en un excelente juego que se fue a series extras. El triunfo de hecho ayudó a Osos a llegar a las semifinales.

Las posiciones en el average dejó a los dos equipos para verse las caras nuevamente y ya en este duelo de ganar o morir, Guerreros Mayas se la cobró al doble a los plantígrados, ya que se repusieron de la derrota pasada y de paso eliminaron a Osos.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Jaguares Negros salió con los brazos en alto

• En la categoría Bomberitos

Por: Cinthia Albores


El sábado por la tarde, el Samuel León Brindis vio llegar a los equipos de Dragones Negros de San Cristóbal y Jaguares Negros de Tuxtla de la categoría Bomberitos, para cumplir con un compromiso pendiente.

A las 5 de la tarde se dio la patada inicial y los jugadores tomaron sus posiciones para hacer un partido que los llevara a conseguir la victoria que tanto anhelaban. Situación que propició un encuentro muy parejo.

Sin embargo, Jaguares Negros dio un zarpazo que provocó una gran herida en las manos de Nicolás Fonseca, y la hizo mayor cuando Ryu García aprovechó el extra y lo convirtió, poniéndose de esta manera con ventaja de 7-0.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Inicio
Prev
1


Página 1 de 139

Energym

Anunciate

Top Brother

Barba Roja

FC Águilas

Club Boca Juniors

Gym Wolosky

Anunciate

Star Ropa Deportiva

Anunciate

Anunciate

Universidad Politécnica

ACHLB

Giant Store Chiapas

Global Nutrition

Anunciate

Vynilo Luz y Sonido

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

[readon2 url="index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=54"]More Information[/readon2]