¡En busca de nuevos Guerreros!

• Inician con el proceso de visorías
• Las pruebas se realizan en el campo sintético anexo al Estadio Zoque

Por: Oscar Mijangos


El Atlético Chiapas inició este lunes en punto de las 12:00 horas con el proceso de visorías, el cual se llevó a cabo en el campo sintético anexo al Estadio Zoque. Las pruebas están dirigidas para todos los jugadores chiapanecos nacidos en los años 91, 92 y 93, que tengan deseo de trascender en el futbol profesional.

La visoría duró alrededor de cuatro horas, sin embargo el club chiapaneco aseveró que nadie se irá sin probar sus capacidades, por eso las pruebas se realizarán de este lunes a miércoles.

Cabe mencionar que el cuerpo técnico y miembros de la directiva son los encargados de evaluar a los futbolistas chiapanecos. Los jóvenes que no pudieron asistir este lunes, y que aún deseen asistir a la visoría deberán llevar zapatos y ropa deportiva para realizar las pruebas a las que se someterán.

Para Guerreros es muy importante el proceso de visoría, ya que se busca nutrir con nuevos talentos al equipo en su nueva etapa.

Gracias a visorías que ha realizado Guerreros por todo Chiapas, el equipo pudo detectar a jugadores como Erick Rivera, Ricardo Gómez, Cristian Fernández, Jonathan Maza, Jonathan Salas y Luis Beltrán Zuart, quienes lucieron con el cuadro chiapaneco en su anterior temporada.

La directiva del Atlético Chiapas invita a todos los jugadores del estado a la serie de pruebas que se efectuarán en Tuxtla Gutiérrez.
 

Temokan Karate Do

Energym

Terra Bike

Trek Tuxtla

Club Boca Juniors

Universidad Vasconcelos

Totto Sport

Anunciate

Anunciate

Anunciate

LemoSport Uniformes

Zona Rider

Vynilo Luz y Sonido

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

[readon2 url="index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=54"]More Information[/readon2]