Murcy Jr. I y II nuevos campeones de pareja

• Semifinal de lujo con Los Aéreos y las Divas del Ring
• Combate que se vivió fue 100% técnico

Por: Olivia Espinosa


En la función programada el pasado domingo como Triple Amenaza, se vivieron momentos y aplausos conmemorativos, el encuentro de los favoritos entre el público Chiapaneco se dio cita en el Auditorio Municipal “Efraín Fernández Castillejos” en punto de las ocho de la noche.

En la lucha semifinal se presentaron los técnicos: Brillantina y Lluvia de Estrella quienes pusieron ambiente con su carisma y simpatía al Público asistente, en tanto los retadores fueron: Murcy Jr. I Y II, mejor conocidos como Los Aéreos del Ring.
[ Visita la Galería de Fotos ]

En la primera caída los luchadores usaron la técnica caracterizada por los científicos, “El llaveo”, pero los actuales campeones hasta ese momento sacaron ventaja y se llevaron la caída. Los retadores no se dieron por bien servidos, es ahí cuando vino la reacción y agilidad que los caracteriza en la segunda caída.

La última caída, en la cual se decidía si el Campeonato seguía en manos de los actuales campeones o los retadores, estaba en juego, y la aclamación del público por las dos parejas de gladiadores se mantenía con gritos y aplausos; los vuelos se hicieron presentes, pero al final Los Aéreos sacaron las agallas y se llevaron el Campeonato de Parejas.

Pero Los Sicarios; New Fire Jr. Y Draken, al terminar la contienda se dirigieron a los Campeones Murcy Jr. I y II para lanzarles el reto a los nuevos campeones de parejas.

En la tercera lucha los rudos hicieron su aparición: New Fire Jr. Venganza de Fuego y Draken, quienes enfrentaron a los técnicos: Diamante Rojo, Silver Man y Halcón Samurai, el combate se dio limpio en la primera caída, y los científicos demostraron su técnica rindiendo con ranas invertidas a los rudos.

Los rudos manifestaron su furia y con agilidad en tijeras aplicadas a los técnicos, y movimientos con precisión se llevaron la segunda caída. Pero la lucha se vivió intensa al comenzar la tercera caída, cuando se vieron castigos, golpes y sillazos por parte de los malos.

New Fire Jr. Puso a espaldas planas a Halcón Samurái, el cual fue lesionado con una mala caída en una desnucadora aplicada por el rudo. Es ahí donde los rudos vivieron la victoria ante los científicos.

El segundo combate se enfrentaron los rudos: Sangre de Águila y Guardián del Infierno, contra los técnicos: Azteca 2000 y Arjen, quienes sorprendieron a los mafiosos, después de los golpes propiciados por los rudos. La acción en cuanto a técnica se presenció al ganar esta caída los científicos.

Los rufianes concentrados en que querían derrotar a los aclamados por el público, metieron velocidad a sus golpes, y castigos. Demostrando así la maldad que ponían arriba del ring. la victoria se la llevaron los rudos en la segunda caída.

Los vuelos no se hicieron esperar en la última caída, por rudos y técnicos, ambos bandos participaron, pero rudos obtuvieron ventaja, y sacaron colmillo, al llevarse al toque a los técnicos y llevarse la caída.

En La lucha preliminar, se presentaron los técnicos: El Puma y Romboide que enfrentaron a Necrum y Guerrero Infernal, la primera caída empezaron dominando los rudos con mucha astucia, y aciertos en sus movimientos afectando así a los técnicos quienes perdieron esta caída.

Los técnicos en la segunda caída reaccionaron con gran devoción y contestaron con golpes, y juego de cuerdas a los rudos, llevándose así la contienda los técnicos, y demostrando supremacía.

La caída definitiva se la llevaron los rudos con energía puestas sobre el ring, cuando Guerrero Infernal agarró en desnucadora al aire al luchador Puma, y Necrum puso a espaldas planas a Romboide.
[ Visita la Galería de Fotos ]
 

Energym

Terra Bike

Trek Tuxtla

Club Boca Juniors

Universidad Vasconcelos

Totto Sport

Anunciate

Anunciate

Anunciate

SK Gym

Vynilo Luz y Sonido

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

[readon2 url="index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=54"]More Information[/readon2]