Gimnasia
Wolosky Gym retornó a un Festival Nacional de Gimnasia Para Todos

• Desde 2013 no habían tenido la oportunidad de participar de nuevo
• La intención fue ir acumulando puntos para poder ganarse un espacio para la Gimnastrada Mundial 2019

Por: Nein Gómez


El Club de Gimnasia Wolosky Gym es de los que trabaja, aparte de la gimnasia de alto rendimiento, un ramo de la gimnasia no competitiva, hablamos del programa de Gimnasia Para Todos y el cual desde hace unos años ya cuenta con su evento nacional.

El gimnasio que está bajo la tutela de la profesora Rebeca Wolosky, decidió retornar a este evento tras 3 años de no hacerlo, por lo cual acudieron con un grupo de 25 gimnastas, de diversas edades, a la ciudad de Guadalajara, para ser parte del Festival Nacional 2016 de Gimnasia Para Todos.

Un gran trabajo fue el que demostró este grupo entusiastas de chiapanecos, quienes dieron todo de sí para demostrar que en Chiapas se está trabajado con este deporte, así como con el programa de Gimnasia Para Todos.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Día de Muertos llegó a Wolosky Gym

• El alumnado y cuerpo de entrenadores contaron con fiesta y concurso de disfraces

Por: Xigván Álvarez


Con el objetivo de conmemorar a esas almas que ya no están entre nosotros y fraternizar entre todo el equipo de trabajo y el alumnado, Wolosky Gym contó con su fiesta de Día de Muertos, esto dentro de las instalaciones del gimnasio, donde todos los presentes pasaron unas horas de amena convivencia.

Entre kermes, show de payaso, mucho color y disfraces, fue como transcurrió las casi 3 horas del evento de Wolosky Gym, donde Rebeca Wolosky, directora del club, hizo esto con el mayor cariño para los peques y no tan peques gimnastas del club.

Los más pequeñines disfrutaron al máximo el show del payaso, quien con sus ocurrencias sacó más de una risa a todos los presentes, pero faltaba la cereza en el pastel al evento: el concurso de disfraces.

A manera de pasarela y con jurado calificador, fue como Wolosky Gym dio paso a esta parte de su festejo de Día de Muertos, dividiendo el concurso en dos partes, uno para los alumnos de edades por arriba de los 10 años, y a parte el concurso para los niños de 3 a 9 años.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Se foguearon en la Ciudad de México

• Atletas de Wolosky Gym hicieron las maletas para acudir a la Copa Ganesha

Por: Nein Gómez


En su necesidad, curiosidad y deseos de expandir sus conocimientos, tres atletas de la categoría femenil del Club Wolosky Gym decidieron foguearse en la Ciudad de México, esto acudiendo a la 7ª edición de la Copa Ganesha, evento realizado por el gimnasio que lleva por nombre la copa.

Katerine Amaya Vela, Alondra Mena Borraz y Nicole Vázquez León, fueron las tres aventureras por parte del Club Wolosky, quienes fueron supervisadas por el profesor José Alfonso Esponda.

Las tres competidoras lograron estar dentro de los parámetros exigidos en este tipo de competencias, obteniendo las tres, sus medallas en cada uno de los aparatos, así como all around, además de dos copas de campeón.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Regresar al nacional con femeniles es la misión para Wolosky

10
• La directora del club espera que en dos años más se pueda cumplir el objetivo
 

Por: Nein Gómez


Luego de la experiencia de la Copa Ganesha 2016, donde se quedaron cerca del objetivo de dar la acreditación al Nivel 6 con una de las tres gimnastas, queda más que claro para Wolosky Gym, que en los próximos dos años es la meta a cumplir, clasificar nuevamente al nacional con la categoría femenil.

Rebeca Wolosky, directora del club habló sobre este tema, donde resalta a las tres niñas participantes de la Copa Ganesha, pero a su vez afirma del semillero que viene empujando fuerte para darles alcance a estas jovencitas de niveles 3 y 5.

“Llevamos dos años sin tener representante en femenil en un Campeonato Nacional y es que hay que trabajar muchísimo. Ellas tres son solo una parte, porque viene ahí otra camada que viene empujando fuerte que van por su Regional, pero es donde hay que trabajar, en las bases para poder llegar bien a Regional y Nacional”.

Leer más...
 
Retorna Dorthom de Cancún con gran éxito

• Los objetivos primordiales del club fueron cumplidos: Fogueo y acreditación de nivel

Por: Nein Gómez


Con una gran sonrisa dibujada en el rostro es como regresaron, atletas y el equipo de entrenadores del Club Dorthom de la Copa Allianz-Gilling 2016 en Cancún, Quintana Roo, esto luego de cumplir cabalmente con los objetivos primordiales del club, además del plus de regresar con 108 medallas con 35 gimnastas.

El hecho de acudir con tantas gimnastas a un evento internacional ya era un hecho histórico para el club que dirige Maythé Thomas Castorena, pero faltaba la cereza en el pastel y ese fue el rebasar sus propias expectativas en cuanto a la actuación de las niñas.

“Nosotros esperábamos un gran nivel técnico, porque es un evento internacional. El objetivo era el promocionar más este deporte entre los papás de nuestras gimnastas, ampliar un poco más la visión de ellos, deportivamente hablando, y en la cuestión de los resultados, fue bastante satisfactorio y estamos felices por los logros que estamos cosechando con las niñas.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Dan magna despedida a atletas que viajan a Cancún

• Para llegar más seguras a la Copa Gilling, ofrecieron una presentación en público
• Dorthom acudirá a este torneo con 35 gimnastas

Por: Nein Gómez


Tal y como se lo merecen, las jovencitas de Dorthom, que ya alistaron sus maletas para estar en la Copa Allianz-Gilling 2016 de gimnasia artística, fueron despedidas magnamente, esto luego de tener una presentación en público dentro de las mismas instalaciones del gimnasio que está bajo la dirección de la profesora Maythé Thomas Castorena.

Entre aplausos, música y muchas rutinas, fue como se llevó a cabo esta presentación, en la cual, los padres de familia fueron los más alegres por ver el talento que sus hijas han desarrollado dentro de este deporte y el club Dorthom.

Desde los niveles 1 y 2, hasta los de nivel de regional, fueron pasando a demostrar sus rutinas y ejecuciones acorde a su nivel. En su mayoría, las atletas pasaron por los aparatos de barras asimétricas, viga de equilibrio y piso.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Presentarán a sus gimnastas para la Copa Gilling 2016

10
• Dorthom invita al público en general para que conozcan más de la gimnasia

Por: Nein Gómez


Interesados por acercar más y dar conocimiento de la práctica de la gimnasia artística en Chiapas, el Club Dorthom hace una invitación a toda la sociedad de Tuxtla Gutiérrez a que acudan este lunes 26 de septiembre a una breve, pero emotiva presentación de sus gimnastas que acudirán a la Copa Allianz-Gilling 2016, que se realiza en Cancún, Quintana Roo.

Dorthom dará inicio a su presentación en punto de las 17:30 horas del día 26 de este mes, esto sobre las instalaciones del gimnasio ubicado en Calle Yuridia #1080, Fraccionamiento San Roque (atrás de Coneculta), Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Es con este tipo de actividades donde la profesora Maythé Thomas Castorena busca que la población de la capital chiapaneca tenga conocimiento que en el estado se practica gimnasia artística, así como incentivar a las niñas que ya entrenan en el club y motivarse fuertemente a días previos de su participación en Cancún.

Leer más...
 
Inicio
Prev
1


Página 1 de 35

Energym

Anunciate

Top Brother

Acuática Kids & Master Center

Gym Wolosky

Club Boca Juniors

Anunciate

Star Ropa Deportiva

Anunciate

Anunciate

Universidad Politécnica

Yenesy Gym

Academia Tigres

Dorthom

Giant Store Chiapas

Global Nutrition

Anunciate

Vynilo Luz y Sonido

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

[readon2 url="index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=54"]More Information[/readon2]