Gimnasia
Regional 2016, de grato aprendizaje para Wolosky

• Este gimnasio incursionó con 5 niñas, cuatro de ellas novatas.
• También participaron en la Copa Levic 2016

Por: Nein Gómez


Experiencia y aprendizaje, fueron los puntos principales para Wolosky Gym en su incursión en el Campeonato Regional 2016, celebrado en este mes de mayo en Coatzacoalcos, Veracruz; ya que están iniciando una nueva etapa, con niñas novatas que dieron todo su esfuerzo por destacarse en sus niveles.

Rebeca Wolosky, directora de este club, habló sobre los alcances que tuvieron estas jovencitas en el Regional, “resultados satisfactorios, fueron tres en Nivel 3, una para Nivel 4 y otra más en Nivel 5, de ellas, solo una es la que tenía experiencia. Hubo buenos resultados, no todas obtuvieron su acreditación; estuvieron cerca, pero ahí los nervios ganaron”

“Dos niñas del Nivel 3 fueron las que dieron la acreditación. Maryan fue la más sobresaliente a pesar de su novatez, donde sus ganas y constancia ayudaron, al igual que Cintia, y Alondra quedó apenas a un punto”, expuso.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Gimnasia Dorthom
alt
 
Dan recibimiento de campeonas a sus atletas del Regional

• Dorthom reconoció el esfuerzo de las 17 atletas que participaron

Por: Nein Gómez


Como las campeonas que son, así fueron recibidas las 17 gimnastas del Club Dorthom que participaron los días 6 y 7 de mayo en el Campeonato Regional 2016, celebrado en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz. Estas niñas contaron con una gala de recibimiento en las instalaciones del club, donde se exaltaron sus logros obtenidos.

Rodeado de sus padres de familia y resto de compañeras del club, estas 17 gimnastas desfilaron con sus medallas obtenidas en este Regional, aunque para el club lo más importante en esta ocasión es los cimientos que están forjando con esta nueva generación.

“Ha sido una gran experiencia para niñas que son novatas y que iban para clasificarse para el Campeonato Regional. Satisfacción para el gimnasio llevar a 17 alumnas, donde cada año se ve más nivel. Ahorita nos deja un grato sabor de boca el que todas ellas hayan acreditado la clase, sacando más de 29 puntos y eso es un logro; por el equipo que se está formando ahora en Dorthom, papás, profesores y alumnas”, expuso la directora del club, Maythé Thomas.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Wolosky con los ánimos al 100 para el Regional

10
• Participarán este año con 5 gimnastas femeniles
• Además acuden a la Copa Levic 2016

Por: Nein Gómez


Wolosky Gym ya muestra el entusiasmo desde las horas previas a su participación en el Campeonato Regional 2016, a realizarse los días 6 y 7 de mayo en Coatzacoalcos, Veracruz, donde estarán con los mejores ánimos para desempeñar un buen papel.

Rebeca Wolosky, directora del club, ha regresado al mando de este gimnasio, y en entrevista dio los pormenores de la participación en el Regional, donde son 5 gimnastas, con posibilidad a una sexta, las que tomen parte de esta justa gimnástica.

“Ahorita van cinco niñas, con posibilidad de una sexta, y serían tres en Nivel 3, dos para Nivel 4 y una en nivel 5. Creemos que se pueden colocar en buenas posiciones y continuar posicionándose entre los mejores de la región, así como fue en noviembre el regional pasado”, expuso.

Leer más...
 
Dorthom acude al Regional con una nueva generación

10
• El 6 y 7 de mayo es la cita de esta justa en Veracruz

Por: Nein Gómez


La gimnasia es cíclica y de momentos, es algo que sabe muy bien Dorthom que para este 2016 inicia a picar piedra con una nueva camada, la cual tendrá su primer gran reto, el Campeonato Regional 2016 a realizarse los días 6 y 7 de mayo en Coatzacoalcos, Veracruz.

EL club al mando de la profesora Maythé Thomas Castorena se ha preparado a conciencia para esta justa regional, donde serán 17 jovencitas las que tratarán de dar la cara por el estado y su gimnasio.

Las 17 gimnastas verán acciones de la siguiente manera: 9 para el Nivel 3, seis para el Nivel 4 y dos para el Nivel 6; todas ellas sacadas de un filtro interno que hizo el club un mes antes de esta justa.

Leer más...
 
Cardio dance, nueva alternativa en Dorthom
alt
 
Dorthom conformó a su equipo de Regional

• Serán 17 gimnastas las que quedaron en la selección de este club
• La justa gimnástica serán los días 6 y 7 de mayo en Coatzacoalcos

Por: Nein Gómez


Tratando de tener a las atletas idóneas para el Campeonato Regional de Gimnasia Artística, el Club Dorthom, dirigido por la profesora Maythé Thomas Castorena, desarrolló hace unos días su selectivo interno para conformar a este equipo que representará con gran orgullo los colores del club y los de Chiapas en esta justa gimnástica, en la rama femenil.

Las instalaciones del propio club fue el escenario donde las entrenadoras del club se encargaron de evaluar minuciosamente a las gimnastas, quienes dieron todo de sí para tener la aprobación de sus profesoras.

Thomas Castorena dio a conocer que finalmente escogieron a 17 atletas, las cuales quedaron agrupados de la siguiente manera: 9 para el Nivel 3, seis para el Nivel 4 y dos para el Nivel 6.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Inicio
Prev
1


Página 1 de 32

Energym

Anunciate

Top Brother

Barba Roja

FC Águilas

Club Boca Juniors

Gym Wolosky

Anunciate

Star Ropa Deportiva

Anunciate

Anunciate

Universidad Politécnica

Dorthom

Giant Store Chiapas

Global Nutrition

Anunciate

Vynilo Luz y Sonido

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

[readon2 url="index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=54"]More Information[/readon2]