Gimnasia
Wolosky tuvo su Gym Fest Navideño 2016

• Todos los niveles, femenil y varonil, fueron parte de este gran festival
• Con esta actividad cerraron su calendario de trabajo 2016

Por: Nein Gómez


Con bombo y platillo fue como el Club de Gimnasia Wolosky cerró el año, esto al realizar su Gym Fest Navideño 2016, actividad que sirvió para concluir el calendario de trabajo de todos los que componen al club: gimnastas, entrenadores y staff de trabajo del gimnasio.

Para esta celebración el club preparó todo un programa completo de números, show y demostraciones, todo a cargo por los alumnos, tanto de gimnasia varonil como femenil.

El programa se caracterizó por contar con muchas rutinas individuales y por parejas, de los atletas de femenil que participaron en el Campeonato Regional de este año en Coatzacoalcos, Veracruz; así como de los atletas de varonil que estuvieron en el Campeonato Nacional de Gimnasia 2016 en Monterrey Nuevo León.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Gimnastas de Dorthom derrocharon talento en festival navideño

• En esta ocasión, las jovencitas salieron de la rutina y realizaron actividades de canto y baile

Por: Nein Gómez


Ajustando su calendario de actividades del mes de diciembre, Club Dorthom decidió comenzar el mes con su celebración del festival navideño, que en su versión 2016 buscaron hacer algo diferente con las niñas y realizar actos que se salieron de lo convencional a lo que practican diariamente bajo las órdenes de la profesora Maythé Thomas Castorena.

En esta ocasión el cuerpo de entrenadores del club decidió que las niñas demostraron otros talentos que tienen aparte de la gimnasia artística. Dejaron que las jovencitas fueran las únicas protagonistas del festival, para ello, organizaron concursos de baile y canto.

Desde las niñas de los 3 años, hasta jóvenes de 19; tuvieron la oportunidad para poder organizarse por equipos donde irían escogiendo si querían bailar y cantar y bajo votación, ver quiénes eran las mejores.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Wolosky Gym capacita a niños de Yajalón

• El grupo de este municipio chiapaneco está coordinado por el profesor en educación física, Abegaín Pérez Méndez

Por: Nein Gómez


Con ese firme objetivo que la gimnasia artística toque puertas en otros municipios, Wolosky Gym abrió las suyas para albergar a un grupo de niños oriundos de Yajalón, para que recibieran un pequeño campamento de entrenamiento el sábado 26 de noviembre.

Este grupo del municipio del “ámbar” se encuentra supervisado por el profesor en educación física, Abegaín Pérez Méndez, quien en su necesidad de dar una capacitación debida a los niños que quieren practicar gimnasia en esa ciudad, solicitó el apoyo de la profesora Rebeca Wolosky para tener este campamento.

El entrenamiento fue en un solo día, dividido en dos sesiones; mañana y tarde. En total se trabajaron un promedio de seis horas entre ambas sesiones y en las cuales los jovencitos tuvieron la oportunidad de trabajar los siguientes aspectos: preparación física, preparación específica y aspectos básicos dentro de los aparatos tanto para gimnasia varonil como femenil.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Dorthom participó en Copa Pegaso y cumple objetivo

10
• El club fue con la gimnasta Camila Grajales Torres, quien logró su acreditación a Nivel 6

Por: Nein Gómez


En cierre de año, Club Dorthom de Gimnasia Artística contó con actividad extra luego de apuntarse en la Copa Pegaso 2016, llevada a cabo en la Ciudad de México, esto para ir en busca de la acreditación con la gimnasta Camila Monserrat Grajales Torres, objetivo el cual fue cumplido satisfactoriamente.

El calendario del club no marcaba como tal competir en este torneo, pero la inquietud de la propia atleta conllevó a que Dorthom hiciera el esfuerzo por realizar el viaje y preparar a esta pequeña para el reto de buscar su acreditación.

La atleta junto con su entrenadora Maythé Thomas Castorena trabajaron arduamente para llegar lo mejor preparadas posibles y plantarse con temple sobre todos los aparatos para cumplir con las calificaciones que le otorgaran su acreditación.

Leer más...
 
Wolosky Gym retornó a un Festival Nacional de Gimnasia Para Todos

• Desde 2013 no habían tenido la oportunidad de participar de nuevo
• La intención fue ir acumulando puntos para poder ganarse un espacio para la Gimnastrada Mundial 2019

Por: Nein Gómez


El Club de Gimnasia Wolosky Gym es de los que trabaja, aparte de la gimnasia de alto rendimiento, un ramo de la gimnasia no competitiva, hablamos del programa de Gimnasia Para Todos y el cual desde hace unos años ya cuenta con su evento nacional.

El gimnasio que está bajo la tutela de la profesora Rebeca Wolosky, decidió retornar a este evento tras 3 años de no hacerlo, por lo cual acudieron con un grupo de 25 gimnastas, de diversas edades, a la ciudad de Guadalajara, para ser parte del Festival Nacional 2016 de Gimnasia Para Todos.

Un gran trabajo fue el que demostró este grupo entusiastas de chiapanecos, quienes dieron todo de sí para demostrar que en Chiapas se está trabajado con este deporte, así como con el programa de Gimnasia Para Todos.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Día de Muertos llegó a Wolosky Gym

• El alumnado y cuerpo de entrenadores contaron con fiesta y concurso de disfraces

Por: Xigván Álvarez


Con el objetivo de conmemorar a esas almas que ya no están entre nosotros y fraternizar entre todo el equipo de trabajo y el alumnado, Wolosky Gym contó con su fiesta de Día de Muertos, esto dentro de las instalaciones del gimnasio, donde todos los presentes pasaron unas horas de amena convivencia.

Entre kermes, show de payaso, mucho color y disfraces, fue como transcurrió las casi 3 horas del evento de Wolosky Gym, donde Rebeca Wolosky, directora del club, hizo esto con el mayor cariño para los peques y no tan peques gimnastas del club.

Los más pequeñines disfrutaron al máximo el show del payaso, quien con sus ocurrencias sacó más de una risa a todos los presentes, pero faltaba la cereza en el pastel al evento: el concurso de disfraces.

A manera de pasarela y con jurado calificador, fue como Wolosky Gym dio paso a esta parte de su festejo de Día de Muertos, dividiendo el concurso en dos partes, uno para los alumnos de edades por arriba de los 10 años, y a parte el concurso para los niños de 3 a 9 años.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Se foguearon en la Ciudad de México

• Atletas de Wolosky Gym hicieron las maletas para acudir a la Copa Ganesha

Por: Nein Gómez


En su necesidad, curiosidad y deseos de expandir sus conocimientos, tres atletas de la categoría femenil del Club Wolosky Gym decidieron foguearse en la Ciudad de México, esto acudiendo a la 7ª edición de la Copa Ganesha, evento realizado por el gimnasio que lleva por nombre la copa.

Katerine Amaya Vela, Alondra Mena Borraz y Nicole Vázquez León, fueron las tres aventureras por parte del Club Wolosky, quienes fueron supervisadas por el profesor José Alfonso Esponda.

Las tres competidoras lograron estar dentro de los parámetros exigidos en este tipo de competencias, obteniendo las tres, sus medallas en cada uno de los aparatos, así como all around, además de dos copas de campeón.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Inicio
Prev
1


Página 1 de 35

Energym

Anunciate

Top Brother

Acuática Kids & Master Center

Gym Wolosky

Club Boca Juniors

Anunciate

Star Ropa Deportiva

Anunciate

Anunciate

Universidad Politécnica

Dorthom

Giant Store Chiapas

Global Nutrition

Anunciate

Vynilo Luz y Sonido

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

[readon2 url="index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=54"]More Information[/readon2]