Gimnasia
Seleccionan lo mejor para la Copa Gilling 2016

• Dorthom realizó evaluación a sus gimnastas de niveles básicos
• La Copa Allianz Gilling será del 28 de septiembre al 1 de octubre en Cancún

Por: Nein Gómez


La extensa camada de niveles básicos en el club Dorthom, ha obligado al cuerpo de entrenadores a realizar una evaluación para seleccionar a las niñas que se les hará la propuesta para asistir a la Copa Allianz Gilling de gimnasia artística, a realizarse del 28 de septiembre al 1 de octubre en Cancún, Quintana Roo.

Por lapso de tres días, Dorthom puso a pruebas a todas sus gimnastas de los Niveles 1, 2 y 3; al cual recibieron grata respuesta, por lo cual, en palabras de la directora del club, Maythé Thomas, esperan acudir al torneo con una delegación de 30 atletas.

“En esta evaluación estamos convocando a las atletas de los Niveles 1, 2 y 3, con el objetivo de participar en la próxima Copa Gilling. Tan sólo con el Nivel 1 se seleccionaron a 20 niñas de 3 posibles, donde dependerá que estas niñas propuestas sus papás puedan apoyarlas para el viaje.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Nacional de aprendizaje para Wolosky

• Este club participó con 3 atletas en la rama varonil
• Pese a su novatez, lograron puestos dentro de la media

Por: Nein Gómez


Aprendizaje y la experiencia vivida, son los puntos principales con los cuales retornaron los tres gimnastas del Club Wolosky Gym tras su participación dentro del Campeonato Nacional de Gimnasia Artística Varonil, donde pese a su novatez, lograron ubicarse dentro de los puestos de mitad de lista en ciertos aparatos de la competencia.

Rebeca Wolosky, directora del club, sabe que al final solo se pudo competir con tres jovencitos novatos, pero que no desentonaron en las competencias, pese a l nerviosismo que pudieron llegar a sentir en cada una de sus pruebas.

“Se traía un objetivo claro, que era estar dentro de la media nacional, ya que al final los tres participantes de este año son novatos, con poco tiempo de práctica y por ende, era su primer nacional, algo que impacta, ya que compitieron con gráficas de hasta 60 gimnastas.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Provechoso chequeo técnico para Wolosky

• 42 niñas de niveles básicos fueron las evaluadas

Por: Nein Gómez


Junio es un mes cargado de trabajo para la escuela Wolosky Gym y donde dieron paso a la realización de su chequeo técnico para niveles básicos, los primeros del año para este gimnasio y el cual contó con una buena respuesta al reportarse 42 niñas a las evaluaciones realizadas dentro de las mismas instalaciones del club.

La organización de este chequeo estuvo bien supervisada por todo el cuerpo de trabajo del club, así como los padres de familia, quienes fueron fieles espectadores de cómo sus hijas se desempeñaban en cada uno de los cuatro aparatos de competencia de la gimnasia artística femenil.

Rebeca Wolosky, directora de la escuela, fue parte del cuerpo de jueces; quien cuenta con la certificación de la federación mexicana de la especialidad. A su vez, la profesora contó con el apoyo de tres jueces más, todas del club Wolosky, para completar las pruebas.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Realizaron exhibición previo a su viaje al Nacional

• Esto para los cuatro atletas que representarán a Wolosky
• Con la rama femenil fue para homenajear a las niñas de Regional

Por: Nein Gómez


La escuela de gimnasia artística Wolosky Gym preparó toda una fiesta este sábado 18 de junio, esto con una exhibición, en la cual se persiguió tres objetivos: Reconocer a las atletas de gimnasia femenil que participaron en el Regional de este año, homenajear a los atletas de mayor antigüedad en la escuela, así como dar una exhibición con los tres atletas que están participando en el Campeonato Nacional de Gimnasia Varonil.

Las instalaciones del club fueron testigos de esta breve, pero emotiva exhibición, donde se contó con una buena cantidad de público; quienes fueron testigos de las evoluciones del alumnado más avanzado del club.

Como maestra de ceremonia del evento estuvo la directora del club, Rebeca Wolosky, respaldada por todo su cuerpo de entrenadores para supervisar las ejecuciones de los alumnos.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Dorthom contó con un gran campamento

• Esta actividad fue una alternativa provechosa para las gimnastas del club
• En total participaron 35 jovencitas

Por: Nein Gómez


Buscando un plan de entrenamiento más integral y romper con lo tradicional de los entrenamientos diarios, el Club Dorthom de Gimnasia Artística contó con tres días de campamento para todos los niveles. Todas las actividades fueron realizadas en las instalaciones del club.

Aunque la convocatoria originalmente era para niñas que están en los previenes y niveles de iniciación; esta se tuvo que extender ante la demanda de los propios padres de familia, que buscaban sus hijas tuvieran esta actividad extra en el club. Al fina la lista de registro tuvo a 35 alumnas.

Desde la preparación física, manejo de coreografías y ejecución de los cuatro aparatos (viga, piso, salto de caballo y barras asimétricas), fueron la actividad de las niñas que se dividieron en tres días, con un total de 16 horas de trabajo.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
La preparación no cesa en Dorthom

10
• Junio será dedicado a chequeos técnicos de cara a futuros torneos a participar

Por: Nein Gómez


Una vez de haber cumplido con un buen mes de mayo, al estar en el Campeonato Regional 2016, junio será un mes dedicado a la preparación interna de las gimnastas, así lo reveló Maythé Thomas Castorena, directora general de este gimnasio.

“Tenemos igual la idea de un campamento de entrenamiento para este mes junio, para los niveles uno y dos, esto para que en el torneo de octubre en Cancún podamos rankearlas y lleguen mejor preparadas”, expuso Thomas Castorena.

De lograr cumplir con las metas, Dorthom espera estar bien preparado para el mes de octubre cuando estén haciendo las maletas para estar en un torneo en la ciudad de Cancún, pero los proyectos no terminan ahí, ya que de seguir con lo planeado, ya proyectan viajes al extranjero para el 2017.

Leer más...
 
19 y contando para Wolosky Gym

10
• Mayo fue un mes especial para este gimnasio, que cumplió un año más de vida

Por: Nein Gómez


El mes de mayo siempre es especial para el gimnasio Wolosky Gym, que en este quinto mes del 2016 llegaron a los 19 años de vida, esto dentro de un proceso de nuevos bríos y metas, donde cuentan con el respaldo de su directora general, Rebeca Wolosky.

La máxima encargada de este gimnasio habló en entrevista de estos 19 años de vida… y los que faltan, un proceso muy significativo para ella, por todas las etapas que ha vivido al frente del gimnasio.

“Este mayo cumplimos 19 años de existencia, desde que se inició el gimnasio en Villaflores, estuvo hasta 10 en este municipio, y ahora nueve años acá en Tuxtla; con altibajos, cambios, pero ahora con buen retorno; trabajando con las mismas ganas desde que se fundó la gimnasia”

Leer más...
 
Inicio
Prev
1


Página 1 de 33

Energym

Anunciate

Top Brother

Barba Roja

FC Águilas

Club Boca Juniors

Gym Wolosky

Anunciate

Star Ropa Deportiva

Anunciate

Anunciate

Universidad Politécnica

Dorthom

Giant Store Chiapas

Global Nutrition

Anunciate

Vynilo Luz y Sonido

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

[readon2 url="index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=54"]More Information[/readon2]