Gimnasia
Wolosky busca crecer más en 2016

• El equipo de trabajo sigue en busca de niños y niñas para sus clases de iniciación.
• Pretenden que la gimnasia siga conociéndose en el estado.

Por: Nein Gómez


Con la misión de cumplir las metas trazadas en este año, Wolosky Gym ha iniciado sus trabajo en este 2016, donde pretenden que la sociedad tuxtleca y chiapaneca conozca más la gimnasia artística varonil y femenil, por lo cual, buscan crecer más en sus horarios de 4 a 5 pm y 6 a 7 pm.

De la mano de su entrenador y encargado máximo, Alfonso Esponda, este gimnasio ha encontrado una nueva oportunidad en sus nuevas instalaciones, 2ª Poniente entre 2ª y 3ª Norte, Colonia Centro, para crecer como gimnasio y difusión del deporte, por lo cual se encuentran más que listos para recibir a nuevos alumnos, para quien guste acercarse a ellos.

“Estamos empezando el año con las clases formales y todo para seguir invitando a la gente a que vengan y se acerquen acá, para que vean lo que sea hace en la gimnasia, donde pueden checar desde que edades comenzamos a trabajar”, mencionó.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Ansiosa por retornar a su casa, Wolosky Gym

10
• En 2015 Rebeca Wolosky tuvo que dejar el cargo de la dirección del club por causas de fuerza mayor.
• Ahora en este 2016 ya prepara su regreso y estar más presente con su equipo de trabajo.

Por: Nein Gómez


El recién concluido 2015 fue uno de los años más complicados para Wolosky Gym, en el tiempo que lleva de vida en el estado, pero logró salir adelante y con renovados bríos; con los cuales también piensa regresar su fundadora, Rebeca Wolosky, para este 2016.

En entrevista, la profesora de gimnasia artística, hizo mención de estar ya preparando su regreso al gimnasio, luego de estar alejada por cuestiones personales en todo el 2015, algo que la entusiasma, porque su regreso también implica que debe retomar sus cursos para actualizarse nuevamente en el tema de la gimnasia.

“Ya estoy preparando bien mi regreso, con mis actualizaciones para jueza nacional. Aunque yo esté en la Ciudad de México, seguir preparándome para hacer mis cursos y empezar bien el 2016”, expuso.

Leer más...
 
Wolosky festejó fin de cursos con su GymFest 2015

• El profesor Alfonso Esponda estuvo al frente de la exhibición

Por: Nein Gómez


Que mejor manera de cerrar fin de cursos en WoloskyGym que demostrando lo que mejor saben hacer, la gimnasia artística. Este club chiapaneco llevó a cabo su GymFest 2015, con el cual dieron por finalizado su ciclo de trabajo 2015, donde todo el cuerpo de entrenadores, encabezado por el profesor Alfonso Esponda, y los atletas de este club, dieron muestra de destreza y elegancia en su exhibición.

La actividad fue llevada a cabo dentro de las instalaciones del club, ubicada en la 2ª Poniente entre 2ª 3ª Norte de esta ciudad capital, donde los profesores, niños y niñas que pertenecen a este club, estuvieron rodeados por amigos y familiares, quienes fueron los que presenciaron el festival.

Entre mucho colorido, música, ritmo, destreza y agilidad, los niños dieron muestra de todas sus capacidades a sus seres queridos, dando muestra de lo que son capaces de hacer al practicar la gimnasia, y es lo que el propio entrenador, Alfonso Esponda, hizo mención en entrevista..
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Grata experiencia en el Regional 2015 para Dorthom

• Lograron ser campeonas del All Around del Nivel 3 Grupo C.

Por: Nein Gómez


Con un grupo nuevo de gimnastas, pero de gran calidad, el Club de Gimnasia Dorthom de Chiapas dio buenas cuentas en el Campeonato Regional de la especialidad realizado hace unos días en el Chetumal, Quintana Roo, donde lo más destacado fue el primer lugar en el all around del Nivel 3 Grupo C.

Las niñas de Dorthom se hicieron destacar entre cientos de gimnastas que eran provenientes de los estados que participan en la zona sureste: Quintana Roo, Campeche, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Yucatán y Chiapas, donde dejaron todo dentro de cada uno de los cuatro aparatos que toman participación.

Para hablar de los resultados, la profesora y directora del club, Maythé Thomas Castorena, hizo énfasis en esos orgullosos primeros lugares que obtuvo el club con estas niñas, muchas de ellas novatas, pero que ya demuestran su talento.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Gimnasia varonil, una gran opción para entrenar

• Wolosky Gym es el único gimnasio que cuenta con niños entrenando este deporte.
• Este gimnasio quiere que la población deje tener tabúes con respecto a esta modalidad de la gimnasia.

Por: Nein Gómez


A lo largo de sus 20 años de trayectoria, Wolosky Gym ha tenido que luhcar arduamente por mantener con vida la práctica de la gimnasia varonil en el estado, una modalidad que se piensa rescatar ahora en la nueva etapa que vive el gimnasio bajo las órdenes del profesor Alfonso Esponda.

Ahora en las nuevas instalaciones, ubicadas en la 2ª Poniente entre 2ª y 3ª Norte, Colonia Centro, el profesor Esponda y su equipo de trabajo está tratando de sacar a flote y ganar más adeptos varones en la práctica de la gimnasia, labor nada fácil, pero que es parte de sus nuevos trabajos al frente del gimnasio.

“La gimnasia varonil en el estado sólo es practicada acá en Wolosky, pero se tiene la intención, en esta nueva etapa, de dar difusión a esta disciplina en los varones. En este ramo el gimnasio lleva practicándola desde hace 20 años, pero haremos más promoción a las familias tuxtlecas y ganar más adeptos”.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Wolosky Gym: una nueva historia, mismos objetivos

• Alfonso Esponda es quien ahora está al mando del proyecto.
• Al igual que la antigua etapa, buscan seguir cosechando éxitos.

Por: Nein Gómez


Borrón y cuenta nueva, esto fue lo que aplicó Wolosky Gym, quienes están viviendo una nueva historia, pero sus objetivos tan intactos como comenzaron ya hace más de 20 años. Ubicados ahora en la 2ª Poniente entre 2ª y 3ª Norte, Colonia Centro, de esta ciudad capital, el nuevo proyecto tiene la mejor vibra y ánimos por el cuerpo de entrenadores y el nuevo cabecilla del gimnasio, el profesor Alfonso Esponda.

“Ahorita empezamos una nueva etapa, aunque seguimos siendo un solo equipo con la profesora Rebeca, y vamos por los objetivos de competencia, ir por buenos lugares en los eventos, buscar nuevos niños y talentos para obtener esos resultados”, hizo mención el entrenador, quien con el mismo respeto de siempre, sigue dando lugar a la profesora Rebeca y trata de honrarla manteniendo vivo este gimnasio.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Dorthom dio exhibición a los padres de las gimnastas

• Con esta actividad dieron fin al ciclo de trabajo enero-julio.

Por: Nein Gómez


El club de Gimnasia Dorthom concluyó con mucho éxito su ciclo de trabajos correspondiente a enero-julio, por lo cual, decidieron realizar una exhibición privada para los padres de familia de las alumnas de este club, esto para que observaran los avances que han tenido en este deporte.

El propio club sirvió como sede de esta exhibición, donde cada vez más la profesora Maythé Thomas Castorena, directora de Dorthom, involucra a los padres de familia; con el fin de que observen el talento de su hija y la sigan apoyando a que siga practicando este deporte.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Inicio
Prev
1


Página 1 de 30

Energym

Trek Tuxtla

Anunciate

Top Brother

Terra Bike

Gym Wolosky

Club Boca Juniors

Anunciate

Anunciate

Anunciate

Universidad Politécnica

Academia Tigres

Dorthom

Giant Store Chiapas

Global Nutrition

Anunciate

Vynilo Luz y Sonido

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

[readon2 url="index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=54"]More Information[/readon2]