Natación
Dos oros y una plata para Francisco Lara Laredo

10
•  En el Nacional de Toluca

Por: Cinthia Albores


El nadador del club deportivo El Delfín, tuvo una destacada participación en los XLII Juegos Nacionales Deportivos Sobre Ruedas luego de colgarse dos medallas de oro y una de plata durante los cuatro días de competencia.

Francisco Lara de 17 años y pupilo de la profesora Amanda, se adjudicó la primera presea en la prueba de los 100 metros Dorso donde se alzó como el mejor nadador de la categoría S6.

Posteriormente, Lara Laredo se quedó con la segunda posición en los 100 metros Crawl, y culminó su participación con otro oro gracias a la prueba de los 100 metros Pecho. Con estos resultados, el delfín chiapaneco refrendó su calidad como nadador, sumándose más triunfos en esta disciplina.

Leer más...
 
Los más pequeños se lucieron en el agua

• Demostración Primavera-Verano

Por: Cinthia Albores


La mañana del sábado 18 de junio, los delfines más pequeños saltaron al agua para ser parte de la Demostración Primavera-Verano que realizó el club deportivo El Delfín, donde los infantes dejaron al descubierto las habilidades que han adquirido.

Pero antes de iniciar con el evento principal, la selección del club tuvo una pequeña intervención, que sin duda motivó a muchos de los presentes, y en especial a los niños y padres de familia.

Luego de esto, fue el turno de los escolares y preescolares, quienes asistidos por un instructor, realizaron diversos ejercicios. Algunos se encargaron de efectuar patadas apoyados por un spaguetti, mientras que otros nadaron estilos completos.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
Mónica Anzueto tendrá ponencia en Suecia y México

10
• Participará en la Clínica Internacional de Natación en Veracruz
• Invitada a compartir conocimientos en el Nordic Baby Swim Conference 2016

Por: Cinthia Albores


Mónica Anzueto Moguel, Directora Pedagógica del Club Deportivo El Delfín, confirmó con gran alegría este lunes por la mañana su participación en dos ponencias de talla internacional, en las que compartirá sus conocimientos acerca de la enseñanza de la natación en bebés y niños.

La primera participación la tendrá del 17 al 19 de junio en Boca del Río, Veracruz, en lo que será la Clínica Internacional de Natación organizada por el Club Acuario, toda una institución a nivel nacional. Dicho evento será dirigido a instructores, maestros, directores de escuelas, entrenadores de infantiles y juveniles, y nadadores.

Aquí Mónica Anzueto compartirá el foro con entrenadores, nutricionistas y psicólogos; quienes atenderán temas como la Metodología y enseñanza de la natación en bebés e infantes, Trabajo especializado de la natación con niños especiales, Enseñanza y perfeccionamiento de la técnica de los estilos de nado, Principios de entrenamiento deportivo, Planeación de entrenamiento de infantiles y juveniles, y Trabajo integrado de psicología y nutrición con los atletas.

Leer más...
 
Preparan La Clase de Natación Más Grande del Mundo

10
• El Delfín poniente y oriente serán anfitriones

Por: Cinthia Albores


El club deportivo El Delfín en voz de la profesora Mónica Anzueto y del Director General, Salvador Anzueto, ha anunciado que se encuentra listo para albergar La Clase de Natación Más Grande del Mundo el próximo viernes 24 de junio, de la cual viene siendo partícipe desde hace ya 5 años.

Tanto las instalaciones del lado oriente como las del poniente serán sedes oficiales de este evento internacional que se estará realizando en el transcurso de 24 horas en 20 países diferentes.

Cada continente contará con diversas instalaciones, haciendo un total de 500 que en conjunto buscarán romper el Récord Guinness. Sin embargo, ahora cada instalación podrá escoger el horario que mejor se adecue a sus necesidades, por lo que El Delfín oriente participará a las 4 de la tarde, mientras que el poniente lo hará a las 2 de la tarde.

Leer más...
 
El Delfín sigue haciendo historia

• Celebró su 41 aniversario
• 39 nuevos récords

Por: Cinthia Albores


5 estados, 17 equipos, 349 nadadores, tribunas llenas, un sol resplandeciente y una alberca semiolímpica; el escenario perfecto para un fin de semana lleno de éxito y digno de albergar la celebración de un acontecimiento tan importante como el 41 aniversario del club deportivo El Delfín.

El Centro de Entrenamiento abrió sus puertas el viernes por la tarde a todos los participantes que se unieron a dicho festejo para comenzar ese día con las pruebas de 25, 50, 100 y 200 metros en las diversas categorías y en los diferentes estilos: mariposa, dorso, pecho y crawl.

Para el día sábado, una emotiva inauguración hizo oficial el evento y a su vez los 41 años que El Delfín se ha dedicado a regalarle grandes momentos a la natación chiapaneca, convirtiéndose en el club con mayor tradición en el estado.
[ Visita la Galería de Fotos ]

Leer más...
 
En busca de nuevos récords

10
• Celebran aniversario este fin de semana

Por: Cinthia Albores


Este fin de semana el club deportivo El Delfín celebrará su 41 aniversario y como ya es una costumbre, lo hará con una competencia de tres días en sus instalaciones, donde albergará a diferentes equipos del estado de Chiapas y algunos externos.

El Torneo de Campeones contará con pruebas de 25, 50, 100 y 200 metros en los cuarto estilos (mariposa, dorso, pecho y crawl), y contemplará categorías desde los 6 y menores hasta 40 y mayores.

Dicho evento promete estar lleno de intensidad gracias a la calidad de los escualos que se darán cita y teniendo como referencia el evento del 2015 que dejó a su paso 19 récords, número que se buscará superar en esta ocasión.

Leer más...
 
Anuncian Torneo de Campeones

10
• Con motivo de su XLI aniversario

Por: Cinthia Albores


El club deportivo El Delfín ha lanzado la convocatoria para lo que será su ya tradicional Torneo de Campeones con el cual conmemorarán su 41 aniversario y que se estará realizando del 20 al 22 de mayo en las instalaciones de su Centro de Entrenamiento.

Cabe destacar que dicho evento estará avalado por la Federación Mexicana de Natación (FMN) y la Asociación de Natación del Estado de Chiapas (ANECH), además de que será supervisado por jueces certificados por la Federación Internacional de Natación (FINA).

Así mismo se han dado a conocer las categorías que podrán participar en dicha justa, dentro de las cuales se encuentran: 8 y menores, 9-10 años, 11-12 años, 13-14 años, 15-18 años, 19-24 años, 25-39 años, y 25 y mayores. Todas en ambas ramas.

Leer más...
 
Inicio
Prev
1


Página 1 de 48

Energym

Anunciate

Top Brother

Barba Roja

FC Águilas

Club Boca Juniors

Gym Wolosky

Anunciate

Star Ropa Deportiva

Dorthom

Anunciate

Anunciate

Universidad Politécnica

Giant Store Chiapas

Club El Delfín

Global Nutrition

Anunciate

Vynilo Luz y Sonido

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

[readon2 url="index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=54"]More Information[/readon2]