Realizan inauguración del VI Nacional FMWKF
• El gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar encabezó este acto protocolario
• Tuvo como sede las instalaciones del Polyforum
Nota: Noé Álvarez
Foto: Víctor Álvarez
Luego de dos días de competencia, la Federación Mexicana de Wushu Kung Fu realizó la inauguración del VI Nacional FMWKF, teniendo como sede el Polyforum Mesoamericano y contando con autoridades del estado, así como de las escuelas de los diferentes estados participantes.
En el presídium del evento se contó con la presencia del gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar; el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Angel Torres; la directora del Instituto del Deporte, Bárbara Altúzar, y el presidente de la Federación Mexicana de Wushu Kung Fu, Abraham Hernández.
Previo al acto, se realizó una pequeña demostración para el público presente de las diferentes modalidades, amenizada por la artista Keiko Kotoku, además de una pequeña puesta con los tradicionales dragones danzantes.















