Santa Fe se lleva la Gran Final de Mamás en la Liga TF7
• El cuadro de Santa Fe se quedó con la gloria tras imponerse con un sólido resultado de 2-0 ante Fénix FC
• Las instalaciones de Ultra Sport vibraron con la definición del título y una emotiva premiación
Fotos: Nein Gómez
Nota: Mario Guzmán
La Liga TF7 celebró la gran final de su Torneo de Mamás, certamen en el que los equipos de Fénix FC y Santa Fe se midieron en las instalaciones de Ultra Sport. Tras un duelo lleno de emociones, las madres de familia de Santa Fe se alzaron con el trofeo de campeonas luego de imponerse con un marcador de 2-0.
Previo al silbatazo inicial, las jugadoras de ambas escuadras cumplieron con el protocolo de bienvenida, ingresando a la cancha acompañadas de sus hijos para saludar a los aficionados presentes en esta disputa por el campeonato.
En el arranque de la primera mitad, las imprecisiones en las entregas de balón impidieron que el encuentro tuviera acciones claras de peligro. No obstante, las guardametas de ambos conjuntos se mantuvieron atentas para disipar cualquier aproximación, lo que provocó que el primer lapso concluyera con un salomónico empate sin goles.















