Tijuana FC gana el Estatal de la Copa Telmex Femenil Libre 2025
• Venció 5-0 a Pijijiapan
• El Nacional será del 26 de octubre al 1 de noviembre en León, Guanajuato
Fotos: Nein Gómez
Nota: Mario Guzmán
La etapa estatal de la Copa Telmex 2025, en la categoría Femenil Libre, culminó con su gran final entre Tijuana FC de Tuxtla Gutiérrez y la Selección de Pijijiapan. Tras 80 minutos disputados, Tijuana obtuvo la victoria por 5-0 y se convirtió en el representante de Chiapas para el Nacional. Dicho juego se celebró en el campo 2 de la Unidad Deportiva del ISSTECH.
En estadísticas, durante la fase de grupos, Pijijiapan venció 3-0 a Ocelotas de la UNACH, 3-1 a Santa Fe FC y cayó 1-2 ante Tijuana FC; en semifinales, ganaron 3-1 a Pavonas.
Por su parte, Tijuana FC en la fase de grupos derrotó a Santa Fe FB 3-0, 12-0 a Ocelotas de la UNACH y 2-1 a Pijijiapan. En semifinales, vencieron 2-1 a Santa Fe Libre, llegando a la final en calidad de invictas.















