Pilotos van por la segunda fecha del Estatal de Motocross
• La segunda cita del certamen se realizará en la pista “La Bomba” en Berriozábal
Por: Luis Rodríguez
Pilotos buscarán este domingo 24 de febrero afianzarse en la tabla general del Campeonato Estatal de Motocross 2019, esto cuando se ponga en marcha la segunda fecha del Estatal que se efectuará en la pista “La Bomba” en Berriozábal.
René Eli Constantino, comisionado de la Asociación Chiapaneca de Motociclismo, informó que está todo listo para llevarse a cabo la segunda cita del certamen e indicó que se espera una nutrida participación de pilotos de diferentes municipios del estado.
Asimismo, dio a conocer los resultados de la primera fecha que tuvo lugar en Cintalapa. En ese sentido, en el sector de 50 c.c., Ángel Adrián Salina y Dany Mata, ocuparon los dos primeros lugares, respectivamente.
Por su parte en 65 c.c., Jorge Chong se ubicó en el sitio de honor, el segundo puesto se lo llevó Jaguar Mata, y el tercer sitio fue para Ximena Ramírez; mientras que en 85 c.c., León Mata fue el absoluto vencedor.
En promocional, Filiberto Valenzuela, Miguel de La Fuente y Alfredo Mejía, arribaron en los tres primeros casilleros; ya en veteranos 30, Rafael Alonso ganó la bandera a cuadros, Carlos Estudillo se quedó con el segundo puesto y el tercer sitio se lo llevó Erick González.
En intermedios, Jorge Pérez fue el vencedor, Ricardo López levantó la mano en el segundo sitio y cerró la lista, Geishi Luna; mientras que en expertos, Edgar Tovar pasó lista de presente en el primer puesto, Roberto del Pino llegó en segundo lugar y el tercer sito fue para Osmar Rodríguez.
En novatos, Carlos Salina fue el mejor, Diego León se apuntó en el segundo lugar y Valente Maza arribó en el tercer sitio.





