Petroleros vence a Halcones
• En la Liga Municipal de Softbol
Nota: Noé Álvarez
Fotos: Víctor Álvarez
La novena de Petroleros logró salir avante en su encuentro ante Halcones tras vencerlos por un marcador de 8 carreras a 1. Este enfrentamiento se realizó en el diamante del Centro Recreativo Caña Hueca, como parte de los juegos organizados por la Liga Municipal de Softbol.
El encuentro fue parejo; hasta la tercera entrada, los equipos se fueron en blanco. Halcones logró anotar una carrera, una ventaja que mantuvieron hasta la quinta entrada, donde finalmente Petroleros consiguió cuatro carreras.
A pesar de todo, el encuentro siguió parejo; la siguiente entrada concluyó de nueva cuenta en blanco para las dos novenas, lo que dejó la definición del duelo para la última entrada.
Galería de Fotos
Pero fue ahí donde Petroleros aprovechó los errores de sus rivales para conseguir un total de ocho carreras y blanquear a su oponente, para así llevarse el partido.





