Valkirias vence a Europaraíso
• En las acciones de la Liga Municipal de Voleibol “OMA”.
Nota: Noé Álvarez
Foto: Víctor Álvarez
El conjunto de Valkirias logró llevarse los puntos en disputa luego de ganar en dos de tres sets a su similar de Europaraíso, en un encuentro realizado en el Centro Recreativo y Deportivo Caña Hueca como parte de los juegos programados por la Liga Municipal de Voleibol “OMA”.
Las Valkirias tomaron la delantera desde los primeros minutos del primer set. Con una buena efectividad en casi cada saque, el cuadro rojo comenzó a tomar distancia en la pizarra y, a pesar de que Europaraíso intentó recortar la diferencia, no le alcanzó para igualar las cosas; de esta manera, las Valkirias se adjudicaron el primer parcial con un resultado de 25-18.
Sin embargo, el segundo set fue completamente diferente. Europaraíso hizo valer su experiencia sobre la duela y tomó la delantera desde el inicio. En esta manga fue Valkirias la escuadra que buscó acortar distancias, pero sus rivales no frenaron el ritmo y se llevaron el parcial con un contundente marcador de 25-11.
Galería de Fotos
Fue en el último y definitivo periodo donde finalmente Valkirias consiguió recuperar la intensidad mostrada al comienzo del enfrentamiento. Gracias a ello, logró despegarse rápidamente en el marcador para sellar el triunfo con un parcial de 15-8, amarrando así la victoria en la jornada.





