“La Bondad” tendrá actividad
• La tercera fecha del Estatal de Motocross se realizará el 24 de marzo en la capital chiapaneca
Por: Luis Rodríguez
La Asociación Chiapaneca de Motociclismo A.C. (ACHMAC) lanzó la convocatoria de la tercera fecha del Campeonato Estatal 2019, justa que tendrá lugar el 24 de marzo en la pista “La Bondad” de la capital chiapaneca.
René Eli Constantino, integrante de dicha agrupación, indicó que ya hizo la invitación a los pilotos de diferentes municipios del estado, para que seden cita a la tercera fecha del campeonato.
Ene se sentido, se dio a conocer que se ha tenido una gran respuesta en las dos fechas anteriores, que se han efectuado en los municipios de Cintalapa y Berriozábal, respectivamente, donde se han dado cita un nutrido número de competidores.















